Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

En 4 meses es posible organizar una boda desde cero?

Maria, el 22 de Abril de 2022 a las 14:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Resulta que quiero que me casen en el momento. Y como el año que viene son elecciones, solo pueden asrgurarmelo para este año. En Chiva he encontrado un restaurante con disponibilidad sabado 16 julio y en el ayuntamiento de chiva me han dicho que tambien tienen disponibilidad.. pero... ES QUE NO...
Resulta que quiero que me casen en el momento. Y como el año que viene son elecciones, solo pueden asrgurarmelo para este año.

En Chiva he encontrado un restaurante con disponibilidad sabado 16 julio y en el ayuntamiento de chiva me han dicho que tambien tienen disponibilidad.. pero... ES QUE NO TENGO NADQ AUN!!
Me faltarian papeles..fotografo. vestido.. y muchas mas cosas que ya me direis vosotras jaja

40 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo poco pero si lo más importante que es el sitio del banquete y el papeleo lo podéis tener entonces lo veo viable ya que el resto de cosas vestido, fotógrafo, detalles etc creo que tienes tiempo si empiezas ya jeje.

Lo único tema de invitados que avisando con poco tiempo y siendo la boda en verano puede que alguno ya no pueda o algo así pero ya depende de la boda que quieras hacer si es algo íntimo con poca gente seguro que no hay problema
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de julio y me confirmaron la fecha de la boda a finales de febrero. Y en 2 meses lo tengo todo ya, por lo estás a tiempo para todo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que se puede!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organicé en menos de 4 meses...si quieres desde luego q se puede
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo exigente que seas. Pero poder se puede. Teniendo restaurante seguro q si, porque diria que los papeles en notario se hacen rapido.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dedicándole mucho tiempo si que puedes , si tienes el tiempo ponte a buscar rápido las cosas y ya está
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con dinero todo se puede. Tengo clientas que han organizado su boda en 3 meses. Con dinero, eso si, porque no les da tiempo a buscar muchos proveedores que tengan disponibilidad y queda “lo más caro” libre. El vestido perfectamente en un día lo puedes tener, y lo demás es ponerte a buscarlo. Si se puede!!! Porcierto, yo también me caso en Chiva!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO SON 4 MESES!! SON 3!!!! PEOR AUN... no puedo editar el post 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración