Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Abril 2020 Valencia

En abril y sin vestido

Dora, el 5 de diciembre de 2019 a las 00:27 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Me caso en abril y no tengo vestido. No hay nada que me guste. Podéis recomendarme por Valencia sitios de vestidos sirena tipo sin cola y lisos. Sencillos vamos y que no pasen de 1000€? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 6 de diciembre de 2019 a las 15:44
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado en vertize? O si no hay un outlet que se llama casate conmigo que suele tener vestidos de firma súper rebajados! Y si no ya,si tienes la posibilidad de desplazarte, en petrer hay un outlet también enorme que se llama sedka novias, tiene también de nueva colección e incluso creo que tienen la opción de compra online.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

En estos enlaces que te comparto podrás ver tanto las tiendas como los talleres de novia de Valencia, pregúntales sin compromiso Smiley smile

Talleres de novia Valencia

Tiendas de novia Valencia

¿Has barajado la opción de hacértelo a medida? Si yo fuera tú, al menos preguntaría Smiley winking

Besitos Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Asos tienes vestidos de novia sencillos a muy buen precio y sin cola: https://www.asos.com/es/mujer/ocasiones-especiales/novia/cat/?cid=21606

Lo malo es que solo es online, lo bueno es que las devoluciones son gratuitas, por lo que puedes pedir más de uno (o más de una talla si tienes dudas) y luego devuelves los que no te quedes.

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Valencia y fui a probarme vestidos a la zona del centro, calle en Sanz y alrededores que está plagado de trajes de novia. Ninguno está por mil euros o menos. Generalmente ninguno suele bajar de 1500. Y te hablo de trajes sencillos, sin encaje ni demás. Yo te aconsejo mirar algún outlet a ver si encontrarás algo o incluso ir a modista, yo voy a modista y me sale mucho más económico que el traje que quiero en tienda. Espero haberte ayudado y suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar aquí en bodas.net en los proveedores, algunos te ponen si tienen sección outlet, pero vamos que con presupuesto de 800-900 hay vestidos sin ser outlet. Cuando vayas a las tiendas remarca el máximo de presupuesto y ellas se encargarán de sacarte vestidos por debajo de él. Suerte en la búsqueda y disfrútala.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, paso tu debate al grupo de Valencia 😊 suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración