Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias

En boda de noche.. recena ¿sí o no?

Aida, el 10 de Junio de 2020 a las 23:22

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar a decidir.. nuestra boda va a ser de tarde/noche. En un primer momento nos molaba la idea de recena como mcdonalds, burguer king.. pero por la situación de la finca creo que es imposible. Nuestra segunda opción y la que nos cuesta decidir es un foodtruck de...

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar a decidir.. nuestra boda va a ser de tarde/noche. En un primer momento nos molaba la idea de recena como mcdonalds, burguer king.. pero por la situación de la finca creo que es imposible. Nuestra segunda opción y la que nos cuesta decidir es un foodtruck de hamburguesas, cachopos (somos de asturias..) Sube como a 900 euros y no sabemos muy bien si nos compensa... que pensáis?

Queremos que la gente no se quede con hambre pero también vamos a poner un donut bar y al ser nocturna no se si en verdad nos merece la pena ya que nosotros a las que hemos ido de noche no nos apetecía comer mucho a la hora de la fiesta.

40 Respuestas

• T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso queremos que nuestra fiesta dure hasta que se haga de día así que tendremos recena de churros con chocolate y mini bocadillos. La verdad es que es algo que se agradece y más a las tantas cuando solo tienes copas encima y el Candy Bar está a cero...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos mereció la pena. Pusimos recena mejicana y prácticamente nadie lo tocó. También había Candy bar y ahí lo que sobró se lo llevaron, pero la recena prácticamente nadie.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es muy buena idea!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la boda es de noche metería algo tipo churros con chocolate, no falla!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! pues la cena va a ser de dos platos y postre, contundentes eso si, pero porque el coctel le hemos dado mucha prioridad ya que a nosotros es lo que más nos gusta en una boda... es eso queremos que nuestra gente salga rodando pero 900 euros creemos que no compensa y no se aprovecharía... los donuts los vamos a poner fijo ya que yo soy una adicta asique creo que con eso y alguna chorradita más puede ser suficiente

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de noche y sí pondremos recena en la barra libre, tendremos hot dogs, mini hamburguesas y sandwiches.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! En las bodas de tarde no suelen poner lunch/recena, creo. El banquete acaba tarde. Pero si queréis, podéis poner un candy bar, o a la madrugada algún aperitivo suelto y/o unos churros con chocolate.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a qué hora y cómo de contundente sea el menú! Pero si ponéis donuts yo no pondría mas! La nuestra es de mediodía y algo sacaremos pero pk viene incluido en el pack
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración