Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias

En boda de noche.. recena ¿sí o no?

Aida, el 10 de Junio de 2020 a las 23:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 40

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar a decidir.. nuestra boda va a ser de tarde/noche. En un primer momento nos molaba la idea de recena como mcdonalds, burguer king.. pero por la situación de la finca creo que es imposible. Nuestra segunda opción y la que nos cuesta decidir es un foodtruck de hamburguesas, cachopos (somos de asturias..) Sube como a 900 euros y no sabemos muy bien si nos compensa... que pensáis?

Queremos que la gente no se quede con hambre pero también vamos a poner un donut bar y al ser nocturna no se si en verdad nos merece la pena ya que nosotros a las que hemos ido de noche no nos apetecía comer mucho a la hora de la fiesta.

40 Respuestas

Última actividad por Tratami, el 13 de Junio de 2020 a las 00:09
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las hamburguesas me parece una gran idea. El cachopo me parece too much para la recena.

    Después de tomarte unas copas, te vuelve a entrar hambre, eso es así. Minihamburguesas o hamburguesas, perritos, burritos, minibocadillos, algo así siempre viene bien.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso,veo un pastor ese precio. Habla con tu catering que os hagan mini hamburguesas o cualquier picoteo siempre contando con quien se quede en la barra libre. Mi amiga se casó el año pasado y lo celebró donde yo lo haré. Y la recena fue así y contaron a los que estaban en ese momento que éramos jóvenes y nuestros hijos. Por preguntar tarde no t cobran más. Y si no pues pregunta para llevar tu algo porque los minutos es maravilloso, pero hay quien prefiere sslado
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un bufet de recena a la hora de estar empezada la barra libre. Porque si en los entrantes comen mucho en la mesa comen menos y cuando ya se beban dos o tres copas están muertos de hambre otravez, así que coman hasta reventar. Y para los últimos churros con chocolate y café ya que también tenemos cafetería a partir del postre.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí ponemos recena pero nos entra en el menú de la finca. Y nuestra boda es de tarde noche. A la gente después de unos cubatas les viene de cine algo de comer.

    ¿Y si miras algo más económico? O si te dejan llevar vosotros algo que no sea dulce como empanadas o saladitos....

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar a todos Smiley smile . La idea no es no poner nada o si, sino que aparte del donut bar si compensa gastarse 900 euros en un food truck. Nuestro caso es un catering externo psique no va incluido en la barra libre, por lo que comentas veis bien un donut bar y alguna cosita más salada como sandwiches pero no un locura, vamos yo creo que es a la conclusión que vamos a llega nosotros. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros sí pondremos recena, aquí te dejo mi debate con varias ideasSmiley catface

    https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parecen-estas-recenas-cual-os-convence-mas--t702967

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi opinión yo no pondría el foodtruk, lo veo muy caro para lo que luego come la gente y más si llevas mesa de donut, yo pondría (que es lo que voy hacer) algún carrito de perritos caliente, puedes también de pizzas y hamburguesa, sale mucho más económico y mucho más barato
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría un picoteo, es más es lo que nosotros vamos a poner, cosas en plan sandwichs, perritos, mesa dulce+salada, croquetas, tortillas, pizzas, cosas de ese estilo, al final quien se queda suelen ser lo mas jóvenes que a la par están bebiendo así que lo que apetece es coger algo con la mano y seguir en l pista de baile. Incluso puedas hacerlo ustedes y se ahorran dinero...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como ves, es una decisión muy personal ❤️️

    Si queréis, podéis incluir food trucks con variedad de dulce y salado 😍

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto que te pueden ayudar:

    Recena sí o no?

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un picoteo pequeño por si a alguien con las copichuelas le da hambre 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fiesta dura hasta tarde siempre se agradece poder picar algo junto a las copas, pero como ya te han dicho para que no sea tanto gasto me parece muy buena idea lo del donut bar y puedes preguntar si te pueden sacar algo estilo pulguitas o sandwiches. Si no tú misma igual que pones una mesa con donuts puedes poner otra con algo salado de picar y yo creo que será suficiente, porque la gente no es que se quede con hambre es por compensar con el alcohol jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las recenas pero 900€ me parece una pasada. No podéis hablar con el restaurante y que os hagan ellos unos sándwiches, tortillas, mini hamburguesas o algo asi?
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que a eso de las 3 o así es necesario porque la gente cuando bebe necesita azucar, donuts candy bar...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca la he echado de menos, aunque también es cierto que aquí se pone muchísima comida durante el banquete y no te da tiempo a volver a tener hambre. Quizás si es una barra libre muy larga a última hora pueda entrar algo, pero vamos, que con una mesa dulce en mi opinión es más que suficiente. 900 euracos por una recena me parece una locura, los donuts me parecen buena idea.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    La verdad que si sois unos 100 lo veo muy bien de precio.
    Nosotros pondremos un candy bar dulce y salado con frutos secos y algunos donuts quizás 🙊
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la recena es un must!!! pero vaya, seguro que puedes encontrar a proveedores que os faciliten un mejor presupuesto, 900€ lo veo mucho..

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí la pondría, siempre ayuda amenizar el baile Smiley ring

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la tarde y tendremos barra libre hasta las 5 de la mañana. Sí que vamos a poner recena porque a esas horas nos entrará el gusanillo. Habiamos pensado un cartel de donuts pero aún no tenemos nada claro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es por la tarde y tendremos cinco horas de barra libre y fiesta. Sí vamos a poner recena.
    No obstante, he estado en bodas de tarde que han puesto y que no, y a mí personalmente me ha dado bastante igual, porque a esas horas ya apenas tengo hambre. Pero vamos, que hay mucha gente que lo agradece.
    Eso sí, en mi opinión, me gustan más bocaditos pequeños pasados por camarero que un foodtruck. ¿No os ofrecen otra opción en el restaurante?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las horas que tengáis de barra libre y baile. Nosotros la cena con pastel y todo acabará sobre las 12 menos algo, la fiesta puede seguir hasta las 3. No nos planteamos recena, si zona candy bar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la fecha que veo que es tu boda, si puedes poner una recena.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos recena Smiley smile pondrán pulguitas, sándwiches, trocitos de tarta... pero ya nos venía incluido en el precio de la barra libre. Al final de beber y moverte siempre te entra algo de hambre!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí la pondría, en plan burger o pizzas, pulguitas...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la tendremos!! Aparte también porque al coger el maximo de horas de barra libre la regalaban, ponen como mini sándwich y cosas así pero por ejemplo si queríamos poner el puesto de hamburguesas o perritos si va aparte , pero con los aperitivos lo vemos suficientes
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Nuestra boda es a las 19h y nosotros si hemos puesto recena. 💍😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que pondremos. Aún tenemos que decidir el qué pero seguro que ponemos algo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La receta siempre triunfa!! Yo voto por el sí
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto un sí rotundo jajajaja en mitad de la borrachera viene genial un aperitivo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la llevamos, nos entra en el precio del menú y hemos decidido poner pizzas y perritos, y de dulce chocolate con churros 😄😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de cena que pongáis. Nosotros preguntamos y los mismos del restaurante nos dijeron que no de coña pusiéramos porq había muchísima comida e iba a ser un gasto innecesario porq la gente iba a estar bastante llena.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii después de tanto baile siempre gusta comer algo!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opina que si, que la gente cuando bebe lo agradece...pero al ser una boda de noche metería en plan mini hamburguesas, perritos calientes...cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración