Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

En busca de los Zapatos

Lorena, el 30 de Enero de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola a tod@s!! Estoy en busca de lo más complicado para mí 😅 Los Zapatos!!! Quiero algo cómodo, sencillo y si después los puedo aprovechar mejor que mejor. Me caso en septiembre y estoy dudando si zapato cerrado o unas sandalias, lo que si tengo claro es que no quiero taconazos, ya soy bastante alta y estoy poco acostumbrada a llevar tacones. Había pensado unos tipo estos, espero vuestras opiniones 🙏

En busca de los Zapatos 1

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:08
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, esos de ahí son muy chulos!!! Me parecen superelegantes y reutilizables!!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Me parecen monísimos los de la foto Smiley love

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 👀

Complementos novia Barcelona

También te comparto el debate de novi@s de tu zona que seguro que te es de gran ayuda Smiley tongue

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido llevarás el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tú, necesito que sean cómodos porque no aguanto los tacones y en mi caso como la ceremonia será en un jardín tampoco pueden ser de tacon fino... Las sandalias que has puesto me encantan y creo que luego las vas a poder usar mucho, cosa que para mi también es importante. Un beso guapa! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo me quedo por aquí y me guardo tu debate que ahora mismo estoy en ese punto de encontrar los zapatos y me pasa como a ti. Quiero algo cómodo sobre todo que no tengo yo los pies pa mucha fiesta...y ando perdidísimaaa

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena! Yo te diría que sandalia o zapato no cerrado. Y con plataforma.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, he mandado mensaje a varias zapaterías que aparecen en la App. Igual en vertize gala, mira también de gadea.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Membur hay sandalias muy bonitas... en mi caso yo me los pondría abiertos, me caso en octubre y lo busco abiertos.. para mi gusto se queda más fino el pie... los que has puesto en la imagen son ideales
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho los de Lalebu. Son tipo salones, muy bonitos. Puedes echar un vistazo en su web 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te pruebas uno de corte salón?? Si no llevas tacones habitualmente estarás más cómoda con un tacón más ancho
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

En las marcas de Gody y Membur hay zapatos preciosos, yo quiero todo lo contrario a ti, pero hoy que porfín tengo los mios había algunos bajitos super bonitos!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo como tú me caso en septiembre, me he comprado unos zapatos que después pueda usar, no son altos, un tacón medianito y con el que se que voy aguantar toda la noche. Me los he comprado en Lolita blu y estoy encantada con ellos, son cómodos y muy bonitos. Los míos son en color pastel☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si encuentras unos que sean más gordos de tacón y con más plataforma irás más cómoda!! Pruébate de los dos tipos.

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy sencillos y finos, así que pegan perfectamente para una novia!

Yo tenía la misma duda si abiertos o cerrados y he terminado con unos cerrados tipo salón, que son los que para mí son más cómodos y que seguro utilizaré después. También los he cogido con un talón medio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración