Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

En busca de un anillo que no cueste una barbaridad y sea bueno 💍

Lourdes, el 24 de Enero de 2020 a las 13:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicas . Sabéis de un sitio que vengan anillos de pedida y el oro sea bueno ?? He ido a una joyería y me dijeron que el oro blanco es un baño en una pieza de oro y hay que darle baños de vez en cuando para tenerlo como nuevo . Me gustaría de oro rosa o platino pero que no cueste una barbaridad...
Hola chicas . Sabéis de un sitio que vengan anillos de pedida y el oro sea bueno ?? He ido a una joyería y me dijeron que el oro blanco es un baño en una pieza de oro y hay que darle baños de vez en cuando para tenerlo como nuevo . Me gustaría de oro rosa o platino pero que no cueste una barbaridad ( ya que elijo yo el anillo y lo paga mi chico). Mil gracias chicas 😘😘💟

41 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo que eches un vistazo en Joyerias Aresso, están en proveedores, la calidad es muy buena y están al 50% ahora
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que mires distintas joyerías, pidas información y te asesores bien. Por suerte, no te urgen para este verano y puedes aprovecharte de alguna oferta en rebajas de Enero o Verano. Slds

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff todo depende, de la calidad del oro y si lo quieres con diamante de cuantos kilates sea. También en lugar de diamante los hay con circonita o cristal.
    A mí me costó más el anillo de pedida que las dos alianzas juntas para la boda🤦🏻‍♂️
    Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que mirases joyerías de barrio, yo a veces he encontrado cosas súper bien de precio y encima el trato es mil veces mejor que en grandes joyerías.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las alianzas en Glamira y estoy muy contenta. Puedes echarle un vistazo a la web. Tienen muchos modelos 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!😘 ojala lo encuentres prontito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco amarillo de 24 kl bañado en oro blanco de 24 kl ya tiene 2 años y está perfecto y no me loquito para nada. Eso depende también mucho de la calidad de los baños q le den, sé de lo q hablo porque mi ex es orfebre. El platino es ms caro q el oro. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio guay para ver alianzas es El Corte Inglés porque tienes muchos rangos de precios y variedad ...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea corazón, yo te diría que mirases en Avancy, yo me compré mis alianzas ahí y tienen cositas muy monas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración