Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas ! Estoy pensando en hacer algo todos los invitados ( somos 15🤣) y los novios . Había pensado coger unos farolillos como los que usan en Tailandia y tirarlos por la noche todos juntos...
Hola chicas !! Qué tal van esos preparativos? A ver os comento. Va ser el cumple de mi madre en diciembre ( ya sé que tengo tiempo pero lo quiero ir mirando con tranquilidad) y me gustaría regalarle...
Creé un post
Hace 1494 díasHola chicas ! Estoy pensando en hacer algo todos los invitados ( somos 15🤣) y los novios . Había pensado coger unos farolillos como los que usan en Tailandia y tirarlos por la noche todos juntos después de pedir un deseo , pero me da cosa que nos...
Creé un post
Hace 1652 díasHola chicas !! Qué tal van esos preparativos? A ver os comento. Va ser el cumple de mi madre en diciembre ( ya sé que tengo tiempo pero lo quiero ir mirando con tranquilidad) y me gustaría regalarle un anillo que sea bonito y dentro de lo que cabe...
Grupos generales
Inspiración