Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Marii
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

En busca del vestido

Rosa Marii, el 24 de Mayo de 2022 a las 21:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano
Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano

36 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé 3 semanas antes sobre todo si quieres ir un sábado o un viernes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias la pedí unos 15 días antes pero porque quería un sábado por la mañana y me suponía que podrían tener más jaleo al ser sábado. Pero si, dependerá de las tiendas ciudades y todo eso.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del sitio. En grandes ciudades según me dijeron las chicas por aquí, una o dos semanas antes si es en sábado. Pero yo pregunté aquí en mi pueblo que es una ciudad pequeña y me dijeron que con coger la cita 2 o 3 días antes era suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal más o menos es empezar a probarte entre 9 meses y un año antes de la boda sobre todo por el tiempo que tardan en enviarlo después. Depende de las tiendas, algunas las citas las dan mínimo 15 días antes y otras te citan casi de un día para otro 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración