Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa Marii
Novia Adicta Junio 2023 Córdoba

En busca del vestido

Rosa Marii, el 24 de Mayo de 2022 a las 21:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano

36 Respuestas

Última actividad por Vero, el 27 de Mayo de 2022 a las 10:23
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Palencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días pues yo creo que esto es como todo no el tiempo que al final nosotras tengamos o dispongamos con el trabajo y con todas esas cosas. Yo por ejemplo o sea he llamado seis meses antes me han hecho la primera prueba y la verdad que elegí el vestido bastante rápido sí que es también tengo que decirlo y luego pues ya va todo seguido porque mira yo me caso ahora en septiembre y la segunda prueba del vestido me la hacen julio y luego ya la última que sería pues en septiembre 10 días antes o 15 días antes para después recoger un día antes o dos días antes el vestido en la tienda pero desde luego tú haz aquello que no te agobie y si te agobia esperar más tiempo pues hazlo con el tiempo que tú creas que vas a estar tranquila que luego esto es una locura de verdad una p*** locura
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es lo mejor, así también puedes ver la nueva colección 😊

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas definitivamente e decidido que me esperaré un mes o dos más. Yo me caso en junio del año que viene y buscaré cuando me quede 11-10 meses.🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio 2023 y por aquí me recomendaron que me esperara a octubre o así, como soy un poco ansias, creo que en septiembre ya empezaré a mirar jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las tiendas te dicen que vas tarde. Para mi, con seis meses antes te sobra.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo del año que viene y hace 10 días que fui a ver tiendas y lo cogí. La cita, al ser en fin de semana, tardaron unas tres semanas en dármela. Ya depende del sitio: en el que lo cogí me dijeron que con 6 meses iba muy justa, así que mejor un año, también para que ellas se puedan organizar mejor... Luego depende de las pruebas del vestido. Al vivir en otra ciudad en la que me caso, me han dicho que la primera prueba será tres meses antes para que me pueda organizar, si no, se hace un mes antes, así que depende también de dónde vayas a mirar...

    Creo que no pierdes nada por empezar a mirar y a pedir citas. Si no te convence nada, siempre puedes mirar más adelante.

    • Responder
  • B
    Novio Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre del 2023 y lo que me han recomendado es ir un año antes para poder ver las colecciones completas.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira.. yo me caso ahora el 18 y cogí el vestido en agosto.. con 9 meses de antelación porque date cuenta que tienes que mirar bien bien para que te llene tu vestido, y a mi porque no me hizo falta mirar mucho porque cuando me lo probé sabía que era el mio y no quise mirar más.. pero la verdad que con ese tiempo de antelación está bastante bien espero haberte ayudado un poquito🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 6 meses de antelación pero con menos también estas a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a mirar un año antes, y despues ellos me decian de esperar para ver la nueva coleccion si daba tiempo, asi que tu empieza a mirar sin problema, y en las casa de vestidos de novias ya te dicen, asi ves precios, estilos...todo lo que puedas mirar pronto mejor, para ir con tiempo y no agobiada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestidos en noviembre y me caso en agosto .
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo pedí 8 meses antes y me tocaba ir esta semana y no era el vestido el modelo si pero que supuestamente habían que mandar a pedir o hacer no era el mío me irritan entregar uno de prueba y sucio la tienda en una botique de novias en Aragón barcelona tener cuidado por que lo que te venden no es que te entregan
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año de antelación, pero realmente alrededor de los 8 meses creo que es mejor
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Serly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y les llamé a finales de noviembre.
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui unos 7 meses antes. Si corres mucho se va a hacer eterno hasta la primera prueba. Eso y que a medida que vayas organizando la boda, puedes llegar a cambiar de opinión.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llame justo 9 meses antes, si que es verdad que mirar por internet lo hice casi casi desde que me pidió matrimonio jajajaja pero concretar e ir solo 9 meses antes

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no te agobies vestidos hay millones, yo fui un año antes y me arrepiento no porque me ha dejado de gustar el mío, para nada, ¡estoy deseando probármelo otra vez! Pero, pienso que tendría que haberme esperado al menos a unos 7 meses antes de la boda porque desde que lo elegí hasta la prueba primera pasarán ni más ni menos que 10 meses! No hay necesidad de correr, ve tranquila hasta 3 meses antes de la boda no te van a hacer los arreglos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho 6 meses creo yo... más tiempo para que? 😆
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues si que lo tengo, pero casi todo el mundo me a dicho que voy a ir con una idea que luego me cambiará completamente al probarme. Muchas gracias le echaré un vistazo y me pondré manos a la obra
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que la experiencia de las chicas te ha sacado de dudas 🥰

    Por mi parte, te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que las tengas a mano para cuando decidas empezar a pedir presupuestos:

    Las 23 mejores tiendas de novia en Córdoba

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 9 meses antes, y lo encontré a la primera, tenía muy claro lo que quería
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir 9 meses antes
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a buscar vestido justo un año antes de mi fecha de boda, según la tienda tienen más o menos disponibilidad, pero lo normal es que te den cita para una semana más tarde

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas entonces empezaré pronto a pedirlas ya que me falta un año para el gran dia
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir un año antes más o menos
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 7 meses antes de la boda, e hice unas 4 pruebas....
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí 9 meses antes de mi boda, que por circustancias tuve que retrasarlo dos veces, pero a la tercera, fue la vencida, y el viernes pasado hice mi primera prueba.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí justo un año antes y tardó 9 meses y medio en llegar a tienda… así que yo diría q un año antes está bien para que llegue a tienda y puedas hacer las pruebas con calma.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torno a 9 meses está bien
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a cuanta antelación antes de la boda, si a los seis meses antes un año..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año por lo menos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tú quieras!
    Yo iría a partir de septiembre que ya ha salido la nueva colección ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración