Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2023 Málaga

En busca del vestido

Lidia, el 9 de Septiembre de 2022 a las 09:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Holaaa!!!
El domingo voy con mi madre, tata y tía a probarme vestidos por primera vez.
Estoy muy nerviosa y no paro de darle vueltas a la cabeza porque nada más hago pensar en que y si elijo uno y después al tiempo no me convence? O ¿y si me gustan varios? Un montón de preguntas... Todo el mundo que conozco que ha pasado por este momento me dice que cuando es el tuyo notas algo diferente. El año pasado pude acompañar a mi cuñada a buscar el suyo y es verdad que cuando se puso el suyo se le cambió la cara.Espero salir contenta y con mi vestido👰😁😍

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Octubre de 2022 a las 09:02
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? Que bien y que ilusión!! Yo estoy ahora igual con los zapatos jiji

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2023 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Nuria!! Siii me lo traje😁👏👏 ahora vicheando zapatos☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Que ilusión y que momentazo!! Ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tú tranquila, pruébate todos los vestidos que quieras y disfruta😍. Cuando sea el tuyo lo sabrás.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es ir con la mente abierta, dejarte aconsejar y disfrutar mucho la experiencia. Recuerdo que cuando me puse el mío (el tercero que me probé) mi expresión corporal cambió. Me relajé, me sentía cómoda y me vi, justo así y con unos pequeños toques personales, en mi día. Disfrútalo mucho!!! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nos dicen que cuando te pones tú vestido lo notas y yo confío en eso.... Creo que te sientes tú y con un estilo que te gusta además que te ves en ese día así 😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, ve sin presiones. Créeme que como vayas tensa no vas disfrutarlo y te va a costar mucho más encontrarlo, lo suyo es ir con mente abierta y sin prisas

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te lo pones y es EL VESTIDO lo sabes, porque aunque te pruebes mas ninguno te gusta como ese
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del año que viene y ya lo tengo y es cierto que cuando te pruebas el tuyo, lo notas!!! no sé explicarlo, pero es así!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé unos 6 vestidos.. y cuando me puse el mío, lloré como un niño pequeño!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé para todas, pero yo no sentí esto de "es este o ninguno", me gustaban 3, lo pensé durante 2 semanas, volví a probarlos, volví a pensarlo, y me decidí. Y estoy encantadísima con mi vestido.
    No te preocupes, encontrarás tu vestido, no hay duda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo ya verás como es un momentazo! Yo también sentí cuál era el mio y acabé hasta llorando 🥰 ya verás como pronto lo encuentras 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a finales de este mes y tengo unas ganas locas, espero encontrarlo!! ya nos contarás como ha ido

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii buen consejo el de Barbara!! Yo fui un pelin maquillada (lo que me hago de diario vaya) para verme buena cara pero llevé el pelo suelto y me arrepentí jaja. Me tuvieron que dejar una goma para recogérmelo… si puedes intenta llevar un moño o trenza ya hecho, así podrás ver mejor todos los detalles del vestido puesto ❤️
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada especial, simplemente cuando me lo probé vi que llevaba todo lo que quería, era el estilo que buscaba, me gustaba la figura que me hacía y encima estaba rebajadisimo (me llevé el de muestra). Así que no me compliqué más 😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Yo me emocioné más en el momento de empezar a probarme vestidos, cuando ya me metí dentro para ir a probarme nos emocionamos todas! 😂

    Luego pues el que compré nos encantó a todas, me dijeron que era totalmente mi estilo y así era… creo que fue el 2° o 3° que me probé… además era uno de los vestidos que tenía fichados por la web pero que se me iba de presupuesto y lo había medio descartado por eso! pero debieron de bajarlo ahora que entró la colección 2023 porque finalmente entraba en mi presupuesto así que me puse súper contenta y no me lo pensé más!! ❤️💃🏻

    Dije para que buscar más si este me gusta, ya me gustaba de haberlo visto en internet, tiene todo lo que yo buscaba (manga francesa de encaje, espalda abierta, tipo boho,…) y me veía genial con el puesto (a pesar de que necesita arreglos claro).
    Sigo feliz con mi vestido, de hecho al día siguiente de comprarlo no podía dejar de mirar las fotos que me hicieron con una sonrisa en la cara! 🥰
    Pero lo que fue en ese momento esa sensación de… este vestido es el que tengo que llevar… esa sensación de es mi vestido… para nada!!
    Nunca sabré si “mi vestido” sería otro, o puede que nunca fuera a sentir eso que supuestamente se tiene que sentir… tal como decía creo que se idealiza mucho este momento y al final no tenemos que ir buscando una sensación sino un conjunto de todo, que nos veamos guapas con el vestido, que nos encaje el estilo, el presupuesto (creo que esto es importante también por mucho que me gustara un vestido creo que no iría cómoda sabiendo que había gastado más de lo que quería…)
    El resumen es que disfrutes de la experiencia y no te preocupes si no sientes ese “algo”, no todas lo sentimos y está bien! Si encuentras uno que te gusta y que te encaje todo de ese vestido (estilo, presupuesto, etc.), a por ello 😁
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hacen idealizar la compra del vestido de novia porque hemos visto desde que éramos pequeñas a las novias que se echaban a llorar o decían es este nada más ponérselo. Cuando lo elegí era el que más me gustaba pero no sentí nada porque aparte que el que me probé no me venía bien yo no paraba de sacarle pegas como que pesa y es de manga larga. También cuando fui no estaba maquillada ni peinada y eso hace mucho. Si puedes recógete el pelo y maquíllate (sella bien el maquillaje para no mancharlos) De hecho durante unos meses estuve dudosa con eso pero fue llegar a mi primera prueba y verme preciosa. Y ahí si que sentí algo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En mi caso, eso de sentir algo, fue un mito. No sentí nada, jaja, solo me gustó y punto.

    Lo de las dudas es normal, seguro que después de elegir las tendrás, a mí también me ha pasado y me imagino que a casi todas.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocioné ni nada de eso cuando lo elegí, pero me encantaba y me imaginaba caminando con el hacia el altar. Todos decían que me cambiaba la cara y me salía sola la sonrisa.
    Ayer, en mi penúltima prueba, fue donde me emocioné más que la elección porque ya estaban mis cambios hechos, mis detalles y me veía ya en la boda.
    Asi que no te sientas presionada por ese momento, simplemente puedes elegir uno que te encante sin llorar y no por eso es menos especial🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jejeje me probé varios estilos, me gustó uno que tenía todo lo que yo buscaba, y listo 😂 Osea, me gustaba y tal, pero no fue momento llorar ni nada de eso. Y lo compré. Fue la primera tienda, y cuando ya lo encontré digo, para que voy a buscar mas😂 Quizás hubiera encontrado algo más barato en otras tiendas... Pero bueno, me gustó ese
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo si sentí ese momento, sabía que era mi vestido y era un vestido que no me gustaba en la percha, pero cuando me lo puse me cambio la cara.
    El único consejo que te doy, es que disfrutes de ese momento. Y no es necesario que sea en la primera tienda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que el momento vestido está muy idealizado… no siempre se tiene que sentir eso… yo no sentí ese algo especial de que era mi vestido, pero me gustó, tenía todo lo que me gustaba y no me lo pensé dos veces y lo compré 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración