Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

En busca del vestido boho!!

Gala, el 31 de Octubre de 2019 a las 00:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19
Hola chicas!! Soy de Barcelona, acabo de empezar la aventura que supone encontrar mi vestido. Tengo muy claro lo que me gusta: estilo boho y desenfadado a la vez que sexy, ajustados por arriba y con la falda fluida y suelta. Me encanta el encaje y las espaldas abiertas. Pues bien, al empezar a mirar yo tenía claros los diseñadores que encajaban con lo que buscaba, lo que no sabía eran los precios 😱😱😱

Me refiero a Jose Maria Peiró, Marta Martí, Laure de Segazan, Immacle, Jordi Anguera... por lo que he visto en sus webs y en el foro ninguno de estos tiene nada por debajo de 2000, rondando de media los ****. Enfin, que como mi presupuesto máximo son unos **** los he descartado por completo. Descubrí Odet Sauc, Otaduy o L'Arca Barcelona, a los que iré a probar este mes de noviembre; pero aun así me temo que solo podré permitirme algo de la temporada anterior o de la sección de outlet, tallas en stock etc... (os contaré que tal las pruebas cuando vaya!!)
Conozco Divinity, spaiboda o el atelier de novias, pero si bien sé que allí hay muchos vestidos de precios razonables, no he visto en sus webs ni en fotos ningún vestido que sea del estilo que busco así que no se si ir... Podeis aconsejarme alguna tienda con precios razonables y que tenga vestidos de este rollo?Dejo algunas fotos del estilo al q me refieroEn busca del vestido boho!! 1En busca del vestido boho!! 2En busca del vestido boho!! 3En busca del vestido boho!! 4

19 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 6 de Diciembre de 2019 a las 22:50
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. lo que imaginaba Smiley cry Yo he quedado esta semana con Otaduy, que me la recomendaron también, pero creo que optaré por la NuviaPimPam al final, que la tia es muy cañera y me entendió a la perfección!! A ver que tal en esta, pero de verdad que allí tienen cosas monisimas si te gusta el estilo boho Smiley catface

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo he estado en Odec Saüc, los vestidos preciosos y la gente encantadora pero el presupuesto te diria que de 2000 eur para arriba...espero encontrar algo más económico 😅
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Gala, infórmame de qué tal Odet Sauc, yo la descubrí viendo vestidos de Anna Campbell, que me encantanSmiley love pero eran carísimos...

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En La Nuvia Pim Pam tienen cosas de Rembo y también es atelier, por si te interesa Smiley smile

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estás en mi misma situación cuando empecé a mirar. Te recomiendo La nuvia pim pam, Colada Barcelona y Otaduy Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en tu misma situación...Enamorada de frida bridal e immaclé creo que finalmente me decantaré por Rembo styling. Alguna recomendación más? Gracias!!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustan los vestidos de ese estilo y también voy a empezar pronto la búsqueda. Comparto contigo el tema del presupuesto, no me quiero gastar tanto dinero en un vestido que llevaré unas horas. ¡Mucha suerte! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gala, tu estilo es muy específico. Mejor que antes de ir a una tienda mires si tienen vestidos de los que tu quieres, ya que me ha pasado cuando buscaba mi vestidos que todas las tiendas te dicen que tienen todos los estilos y cuando vas y no está lo que tu quieres te preguntan: Has visto los vestidos de nuestra página???. Por eso, por recomendación para que no pierdas el tiempo siempre mira los vestidos que tienen subidos las tiendas en su web.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gala ! Estuve en el atelier de novias, tienen el estilo que quieres, coge una cita y te pruebas, ya verás que no pierdes el tiempo... cuando te pregunten se directa con el estilo que quieres y enséñales las fotos, te sacarán lo que buscas 😉 suerte
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gala!

    Aquí te comparto todos los proveedores de vestidos de novia de Barcelona para que puedas echarles un ojo Smiley winking

    Tiendas de novia Barcelona

    ¿Has pensado en hacerte un vestido a medida? Muchas veces sale más barato que uno comprado y es 100% como tú lo quieres. Te comparto también enlace a los talleres de tu zona para que puedas preguntarles si quieres Smiley smile

    Talleres de novia Barcelona

    Ya me dirás qué te parece la idea Smiley kiss

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimetik Barcelona! Échale un vistazo y me dices. A mi me flipan
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zalando hay algún vestido de este estilo muy guay. Has mirado ya??
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gala, en la tienda donde me compre mi vestido tenían los vestidos de novia muy boho de la marca Zolotas Atelier. Como no es mi estilo, no pregunte el precio pero son preciosos. Te envio el enlace por si quieres verlos.

    https://www.mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-zolotas-atelier.html


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gala! Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde te dirán mejor. Pronovias y Rosa Clará tienen modelos boho, y mira Rembo styling.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo compré el mío en Rosa Clará. Los había de 1000 y pico. No se decirte cuánto subía de 1000 pero tienes variedad d precios aquí. Un beso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gala.
    Si ya tienes claro lo que quieres, otra opción es buscar una buena modista y que te lo haga 100% a tu gusto y por el presupuesto que tienes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alma novia está temporada hay cosas de este estilo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy en la búsqueda en Barcelona y algunos favoritos... Cómo bien has comprobado algunas marcas de van de precio... Ya te aviso que Odet Sauc y Otaduy van en la misma línea de las que ya has estado. Te recomiendo que en el momento de pedir cita comentes tu presupuesto para que no pierdas el tiempo o te ilusiones de cosas imposibles. Si algo bueno tiene Barcelona es que hay miles de tiendas... Por el estilo que tú dices, Paola Carolina o I do Atelier pueden encajarte perfectamente! También Mimetik y Spaiboda me sorprendió para bien, tienen mucho más de lo que ves en la web. Espero haber sido de ayuda y que me cuentes cómo va! Ánimo guapa! 😉💪👰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en hoss intropia antes de que cerrara porque me flipaba immacle pero se iban de precio. Mira Sara lage (Lugo) y otras de La Coruña que se llaman boüret
    a ver los precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración