Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

En busca del vestido de mi suegra!!!

Ana, el 1 de Febrero de 2020 a las 19:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola que tal? Ufff, me está costando vestir a mi suegra, más, que organizar la boda, por Dios!. Si no me he recorrido ya medio Barcelona, por lo menos, poco falta. Que si este no me gusta, que el otro un poco, me lo pienso, que me ha dicho que allá son más bonitos. Nada, que me rindo, o se lo hace a medida y como quiera ella, o que se ponga un saco con pamela, ME RINDO. tengo los pies mataos y la paciencia muerta. La quiero mucho, pero para comprar ropa la mataría. Y si la dejo sola, me aparece el día de la boda como un pavo real, seguro!!!. Todo lo que brilla y lentejuelas, le emociona.,imaginaros!.En agosto un árbol de Navidad. Aixxx!! Que desespero.

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Trajes fiesta Barcelona

    Trajes madrina Barcelona

    ¿De qué color le gustaría que fuera el traje?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis ido a Weddingland? Mi madre (71) y mi suegra(54) y mi hermana (32) todas los compraron ahí y había para todos los gustos. Más sobrios, más ceñidos, más juveniles...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daros un tiempo buscando y luego volver a por ello jaja Quizás ese tiempo pensando le ayuda a verlo más claro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuéramos de la misma ciudad te propondría eso de juntarlas jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! La peluquería, es verdad,. Cuesta un montón, por lo menos a mi. Lo peor, es que odio ir de tiendas, me pongo enferma. Que tengas suerte, o sino las juntamos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se lo está haciendo a medida, un vestido muy bonito de encaje color verde agua. Pero mi madre... mi madre me trae loca, no quiere ir a mirar vestidos, no quiere ir a la peluquería, no quiere llevar tocado.... me la estoy viendo en vaqueros al final!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado... Ay pobre tú y ella. Te voy a pasar el debate a Barcelona a ver si pueden decirte algún sitio y suene la campana. Venga, ánimo seguro q en una de estas encuentra algo y si no como bien dices la mejor opción tal como pinta la cosa es q elija un modelo q le guste y se lo haga una modista. Suerteee!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está costando la vida,. Yo creo que lo está alargando, para ir de tiendas todos los días! Me está tomando el pelo, o me quiere ver más delgada para la boda, por que mira que patea os kilómetros. 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, ya fuimos, por hay empecemos, por un tiempo creo que no iré a ver más, acabo de llegar, y fuimos a cuatro, y en cuatro se probó. Tengo agujetas hasta en las orejas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajajja no te puedo ayudar pero te escribo solo para decirte que me he reído mucho ajjajajajja mucha suerte en la búsqueda, seguro que al final la mujer encuentra algo más normal ajjaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y mirar en tiendas de barrio? Aquí en la app hay muchas. Quizás encuentra algo que le gusta más. Ánimo y kilos de paciencia jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y faltan los zapatos😅😅😅😯
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya, es mayor tiene 72. Yo le aconsejo que vaya a una modista y se lo haga a su gusto, y del color que le gusta, es lo mejor. Es difícil encontrar cosas para su edad, todo lo ve muy juvenil, y lo que le gusta por un lado, por otro le hecha para atrás.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay Ana, te entiendo, te tiene ya desesperada pero pobrecita...... no se ve con nada bien me imagino, que vais a hacer entonces?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración