Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

En búsqueda aún... Tarta nupcial!

Elena, el 25 de Julio de 2022 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola comu, feliz semana y animo a todas las que entrais en la cuenta atrás para bodas de este finde, mi cargador baja hacia 70 días!!

Tengo algunos proveedores de vacaciones así que hasta miercoles/jueves estaré algo parada.. pero vaya, aprovecho muuucho el tiempo en el curro y creo que vamos quitando cosas, espero llegar a la ultima semana de septiembre a celebrar mi cumple con practicamente todo cerrado.. es lo que me he propuesto, a ver!

Seguimos en búsqueda de tarta.. voy hablando con varios y hace dos semana hable con una chica que parece que me va convenciendo. Me dio la siguiente opcion: dos tartas (ya que alomejor hacemos iniciales) de unas 8/10 raciones a 40€ cada una, esas para el corte o lo que decidamos. Y después, nos hace raciones de unidad para la recena que será cuando saquemos las tartas a unos 3/4€ la ración, que es más o menos el precio de un pastel por aquí.

Que tal lo veis? La verdad que tiene una carta amplia y con cosas ricas aparentemente, yo lo veia caro pero mi pareja me dice que para nada.. que está más o menos en la linea. Aún estoy mirando más pero si sigo con ella en mente volveré a comentarle cuatro dudas más e igual otra cosa cerrada esta semana, a ver! Como lo veis? Os leo Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Julio de 2022 a las 01:55
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de precio lo veo genial❤️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo regalado. A mí una tarta de 35 raciones me sale por 310 euros, así que si sabéis con seguridad que el sabor y la presentación son buenos, adelante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arantxa, gracias por la opinión Smiley smile

    Habrá postre en cena y la tarta va a ser en el momento recena con alguna cosilla más tipo salado. Lo que haremos será pedir alguna ración menos de los que estén porque si no igual si que sobra, por ejemplo.. si vamos a quedar 65/70 pedir diez o quince raciones menos.. yo creo que algo así, a ver, tengo gana de cerrar lo de la tarta ya también e ir quitando cosinas

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de precio lo veo bien, ahora, a lo mejor es mucha tarta si ya tienes postre!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara! Ahí andamos más o menos, yo tengo pensado encargar para unos 70 más o menos y rondo los 250/290€, depende de lo que más salgan al final las porciones que no sean para el corte, euro arriba euro abajo. Aun asi no creo que llegue a rozar los 300€.

    Muy chula vuestra tarta Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué decirte. Yo he encargado una tarta de dos pisos para 60 personas (se pondrá en la recena) y me sale por 230 euros. Será parecida a esta tarta pero con las flores de mi ramo. En comparación con otras pastelerías era más barato En búsqueda aún... Tarta nupcial! 1

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no te sabría decir, no sé en qué precios están las tartas. Aquí una tarta de cumpleaños sé que sale para 8-10 raciones a unos 30€ en la pastelería, supongo que siendo para boda pues subirá el precio, así que 40€ lo veo bien. Y las raciones individuales creo que están en la línea, a nosotros los del catering para los postres individuales nos han dado de precios entre 1,50€ y 4€, ya según el que elijamos, así que esos también estarían en la línea. Espero haberte ayudado jeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de precio lo veo bien, las tartas nos suelen parecer caras pero llevan mucho bastante trabajo detrás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración