Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Máster Mayo 2023 Madrid

En búsqueda de ideas decorativas !

Lidia, el 8 de Febrero de 2023 a las 22:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola! Creo este post de cara a que juntemos cosas que hemos ido comprando para nuestras bodas y podamos ayudarnos entre nosotros a encontrar aquellas cosas que puede que estemos aún buscando y así además podremos enterarnos de chollos, cosas chulas que añadir a nuestra decoración, y, en...

Hola! Creo este post de cara a que juntemos cosas que hemos ido comprando para nuestras bodas y podamos ayudarnos entre nosotros a encontrar aquellas cosas que puede que estemos aún buscando Smiley catface y así además podremos enterarnos de chollos, cosas chulas que añadir a nuestra decoración, y, en definitiva, juntar ideas para ayudarnos mutuamente

sportsmanias-animated-emojis.gif

Empiezo yo:

Iniciales con luz: https://es.shein.com/1pc-LED-Letter-Shaped-Decoration-Light-p-10496040-cat-2306.html

Decoración Mr & Mrs: https://es.shein.com/1pc-Wedding-Party-Decoration-Craft-p-10977937-cat-1958.html

Enredadera de flores: https://es.shein.com/1-pe%252525252525252525C3%252525252525252525A7a-de-videira-de-flor-artificial-com-cabe%252525252525252525C3%252525252525252525A7a-de-45-pe%252525252525252525C3%252525252525252525A7as-p-1502434-cat-3432.html

Guirnalda luces: https://www.amazon.es/dp/B09B9WFJND?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_E2CW8JDSVE906RTHZCKK

De momento mas o menos eso es lo que hemos comprado! Tenemos pendiente comprar alguna cosa más. Estamos buscando comprar cosillas tipo maletas, cajas de madera, cestos de mimbre... así que si alguien ha comprado algo de ese tipo a buen precio nos vendría genial la referencia para mirarlo Smiley heart

46 Respuestas

• Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala voy a mirar Tedi entonces! Porque queremos comprar cajas de madera y cosas así
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja alguna cosilla interesante para compartir? 😄
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en Shein hay muchas cosas!! Y a buen precio
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! A ver si puede servir para inspirarnos a todos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Bueno la finca nos pones los centros florales de las mesas, decoración de la ceremonia (algo básico) y luego ellos tienen allí más cosas como letras love gigantes luminosas y varias cositas más
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cuántas cosas! ¿Toda la decoración la hacéis vosotros?

• Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué post tan práctico! Nosotros tenemos ideas pero no hemos comprado aún nada, así que somos todo oídos a los ofertones 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Me gusta la idea😍 Nosotros estamos mirando cosas del glitter bar por Shein también: purpurina, la caja de luz, tattos, gafas, brillantitos,…
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pasado AliExpress comprando cosas jajajaaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal me encanta la idea y ahi va un pedacito de lo que yo tengo, yo em tedi he comprado bastante tipo cajas de decoracion e iluminacion, ya que cuando acabo la navidad pusieron un monton de cosas al 70% y he comprado varias cajas de madera para la decoracion ya que de vez en cuando van rebajando cosas y me han salido a 5 euros cada caja grande de madera, las luces me costaron 1,80€ mas o mens tambien he comprado unas pincitas pequeñas con led para colgar unas cuantas fotos en un paled que tengo pensado hacer y bueno pues nose me ocurre por ahora nada mas jajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda!!!😍😍 me guardo el post
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! creo que puede servirnos de referencia a todos Smiley heart

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Que guay este post!! Así podremos sacar cosas en claro e ir comprando cositas 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración