Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

En ese mes ¡mi boda no!

Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 18:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas, Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos transmita algo especial, o coincidir con otra fecha señalada,... ¿Hay algún mes que digáis "no me...
Buenas,

Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos transmita algo especial, o coincidir con otra fecha señalada,...
¿Hay algún mes que digáis "no me casaría"? El mío es mayo. Siempre me ha parecido más de comuniones. Por otro lado un día pensando caí que aunque es un mes bonito por el cumple de mi pareja, toda la primera mitad de mes concentra las fechas de pérdidas de mis 3 abuelos que ya no están...

35 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial poder tener el mes deseado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mes que no me gusta, en general todos los de frío. Porque me encantan las bodas para disfrutar de la terraza de beber al aire libre de por lo menos tener menos posibilidades de lluvia, me gusta el calor y los días largos. Así que no al otoño y al invierno!

    Mi mes es Junio. Mi anterior fecha era Mayo, pero porque la finca tenía ocupado todo junio ya. Ahora al tener que aplazarla nos casaremos en el mes que nos gusta.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría en diciembre ni enero... Las fiestas las navidades... Son meses que prefiero no meter una boda por que me quitaría tiempo de ir a ver luces de las ciudades, elegir los mejores regalos para navidades (me encanta la elección de los regalos para mis sobris sobretodo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración