Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

En ese mes ¡mi boda no!

Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas,

Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos transmita algo especial, o coincidir con otra fecha señalada,...
¿Hay algún mes que digáis "no me casaría"? El mío es mayo. Siempre me ha parecido más de comuniones. Por otro lado un día pensando caí que aunque es un mes bonito por el cumple de mi pareja, toda la primera mitad de mes concentra las fechas de pérdidas de mis 3 abuelos que ya no están...

35 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:57
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me casaría en los meses de otoño/invierno. No soporto el frío por mínimo que sea (siempre bromeo con mi madre que no se cómo nací en pleno enero y ser asi) Aunque tengo que admitir que las bodas en esos meses me parecen preciosas.
    En cambio, me encanta el verano, los días largos, las bodas de noche y al aire libre...
    Nuestra fecha era julio/2020 y ahora pasamos a agosto/2021. Y si, somos de Sevilla y al contrario de mucha gente siempre tuvimos claro nuestra boda en pleno verano 😅
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nunca nos casaríamos de junio a agosto. A mi me da un poco más igual pero mi chico se niega totalmente ejeje odia el calor y le sienta mal y en Sevilla es insoportable.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad....que más de uno. Mi chico lo primero que me dijo fue: nada de casarnos en junio-julio-agosto, paso de llevar traje con el calor que hace. Y yo dije: nada de casarnos de noviembre a abril, paso de tener frío en mi boda. Así que no nos quedaban muchas opciones, mayo-septiembre y octubre. Al final nos quedamos con octubre (por tema de temporada baja y es más económico) y ahora la segunda fecha también es octubre jajajaja

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía claro que en verano no me casaría...odio el calor! Sudar como una loca en tu boda y tener el pelo pegado y el maquillaje derretido no es muy glamuroso...Así que me casé en marzo y nos hizo un día fabuloso.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo noviembre y febrero

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff el verano en general no me gusta nada, nunca me ha molado ni como estación ni para casarnos, mi pareja y yo coincidimos de inmediato en que no nos parecía, pero si tengo que elegir un mes concreto en el que definitivamente no me casaría sería agosto, en Madrid hace demasiado calor >.<

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo septiembre, para mi es el lunes de los meses. Cuando tuve que posponer mi boda todas las fechas me las daban en septiembre o ya en diciembre, y a punto estuve de elegir diciembre por no quedarme con septiembre que no me gusta... Por suerte pude pillar un hueco en octubre
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es marzo, por desgracia es el mes del cumpleaños de mi padre, es mes en el que falleció y encima el mes del día del padre. Así que descartado siempre
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente teníamos claro que verano no! y nos encanta el otoño.

    Mi pareja quería Noviembre porque es nuestro aniversario pero le dije que el clima podría no ir genial por esa época asi que eso nos hizo escoger Octubre, 1 mes antes del aniversario en si pero despues del calufo del verano!

    Siento lo de tus abuelos Judit, entiendo el motivo! Pero seguro que te observan contentos como la estrella de sus ojos Smiley star

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en invierno!! Sea cual sea el mes jajja pero si tengo que elegir uno, diré... Febrero! Por descarte (diciembre me gusta por navidad, y enero me gusta porque es nuestro aniversario).


    El caso es que soy súper mega hiper friolera (en exceso 😂) así que no habría forma ninguna de ponerme un vestido, da igual que sea de manga larga y con chaqueta, y yo no estar tiritando todo el rato jajajaj
    Aún así, me parecen preciosas las bodas de invierno!!Fotos como esta me enamoran:En ese mes ¡mi boda no! 1

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!!!no suena mal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que te acabará enamorando jejej
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha,agosto me encanta!soy de calor y de luz!!!!
    No mecasaria ni en enero ni en diciembre..por todo lo contrario...
    Y abril...mi nuevo mes..me está empezando a gustar!!!👏👏👏👏💙💙💙
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros los meses vetados eran julio y agosto. No queriamos morirnos de calor.
    Nuestros meses favoritos eran junio (primera fecha) y septiembre (segunda fecha y espero que definitiva)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en enero! es un mes que me deprime jaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja perdona me ha hecho mucha gracia, yo quise casarme cerca de navidad y me casé el pasado 21 de Diciembre, llevaban diciéndome que seguro que llovía y hacía frío y justo el día de mi boda hubieron 20 grados! Mejor imposible! Y el 29 de febrero se casó una amiga mía y no se si hizo el mismo calor o más, xk ella se casó por la mañana y yo por la tarde... Pero vamos, hizo justo lo contrario de lo que esperábamos las dos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me casaría: en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre, más que nada por el clima (frío y lluvia).
    En cambio, amo las bodas en verano! Me da igual si hace calor o no. Mi boda era en septiembre de este año, pero la hemos aplazado a agosto del 2021, daremos abanicos y tanto en la iglesia como en el restaurante se está fresquito... ✌🏻
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro, no queremos casarnos ni en julio ni en agosto. Yo llevo muy mal el calor y me dan mareos y bajadas de tensión, y no queremos que nuestros invitados estén pasándolo mal en una boda al aire libre bajo el sol. Estamos valorando septiembre u octubre...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre... Me parece siempre un mes triste... El mes de los difuntos. Creo q sería el último mes q elegiría. 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo creo que agosto... no aguantaría el calor y además casi todo el mundo está de vacaciones...

    Eso sí, me encantan las bodas navideñasSmiley heart

    En ese mes ¡mi boda no! 2

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi marzo es mejor para las alergias y la dermatitis que tengo jajjaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos julio y agosto por el calor. Nos dan los siete males de imaginarnos con traje a 40°
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mí mayo me parece perfecto, hace años que no voy a una comunión 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría en diciembre, lo de mezclar boda y Navidad no acabo de verlo... En general no me casaría en invierno, entre el frío y que los días son cortos... no es la época del año en la que me siento más llena de energía...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo principalmente no quería que fuera en abril, porque ahí ya está mi cumple! y dos celebraciones en el mismo mes, en plan cumple y aniversario no me gusta!

    Y luego en general, al casarnos en Sevilla, también descartábamos todos los meses de calor, que aquí son muchos... jajajaja, así que noviembre fue el mes vencedor! Smiley catface

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros jamás en julio/agosto ya que vivimos en Alicante y esto es un horno jajajajaa de hecho somos novios de invierno.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me casaría en agosto solamente Smiley xd . O julio, o septiembre. Otra estación que no sea verano no quiero, en Asturias menos, y encima aquí el verano entra más tarde cada año, así que cuánto más tarde mejor. No me casaría en invierno porque odio el frío, además soy friolera, pero si tuviera que hacerlo elegiría un vestido estilo Grace Kelly o Kate Middleton, y una temática invernal o navideña.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues nosotros elegimos octubre como nuestro mes de boda por varios motivos...

    1- Por que mi familia de argentina le gustaria venir y a mi me encantaria que pudieran estar ese dia, entonces para darles margen a ahorrar cuanto mas "lejos" este la fecha mas posibilidades tienen

    2- Odio con toda mi alma el calor asi que ya sabia que fechas de verano no iba a ser

    3- Amo el frio, pero mi idea de vestido no cuadra con esos meses, cuadra mas con primavera/otoño.

    4- Marzo/abril del año que viene lo veíamos muy precipitado en cuanto a nuestro presupuesto (aunque dábamos margen a familiares)

    Entonces por descarte tenia que ser finales de septiembre/octubre/ principios de noviembre 2021. Lo decidiríamos según la disponibilidad del salón, aunque preferíamos octubre, miramos el 23 en el calendario y nos gusto la fecha y como el salón la tenia disponible esa quedo!!!!


    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soporto el calor y siempre pense en una boda invernal. Pero mira ahora, en mitad de agosto porque la familia de el es de Madrid y casi todos viene a veranear aqui, asi que para ahorrarles algo y aprovechar lo pusimos en esa fecha. Morire ese dia Smiley cry Por suerte es de tarde

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah... en agostoEn ese mes ¡mi boda no! 3
    Lo pienso y me dan unos calores de la muerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaria en julio - agosto porque igual haces la faena a la gente que se va de vacaciones por esas fechas. Y tampoco de noviembre a febrero porque hace frio y lluvia sobre todo...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf pues yo en verano... nada desde el mes de junio a agosto (inclusive) Recuerdo que el día de mi comunión lo pase muy mal por el tema vestido, calor y demás y me bajo la tensión. Vamos que no termine en el suelo de milagro, tengo las fotos y madre mia soy un espectro jaja.

    Siempre lo he tenido claro, en época mas fresquita Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración