Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

En forma para el gran día

Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

He visto esta camiseta y me ha hecho mucha gracia. Yo estoy yendo a andar/correr varios días a la semana para estar en forma para el gran día y debería ponerme a hacer un poco de dieta estos 3 meses que quedan. Vosotras estáis haciendo algo especial para estar en forma el día de la boda?


En forma para el gran día 1

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:01
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaría perder como 5 kilos estos 3 meses. A ver si lo logro!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la camiseta jaja!

    Pues de momento en el confinamiento ni he engordado ni he bajado, va y sube 1 o 2 kg pero siempre en el mismo peso.

    Cuando volvamos al gym y la vida rutinaria si me pondre las pilas jaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya dos semanas yendo a correr todos los días (menos el finde) con mi chico, hacemos series de alta intensidad, una media horita al día. Solemos hacer unos 3,5km aprox cada día. Al final no te supone casi tiempo y es un ejercicio que viene muy bien para estar un poco más en forma.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho dieta durante todo el confinamiento y he perdido solo 2 kg, por lo menos no he engordado que estar en casa tiene mucho peligro pero he perdido un poco la esperanza de adelgazar, con el hambre que he pasado!!!
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quiero poner ya, he de perdee bastantes quilos pero me queda un año, perderé todos los que pueda de manera saludable y mejor que ahora estaré
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el confinamiento no ha venido nada bien para las novias que intentábamos cuidarnos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la camiseta.. 😂 La verdad es que yo intento hacer siempre algo, andar o bici elíptica que tengo en casa pero llevo una temporada que no lo llevo tan al día como antes. 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba encantada de la vida, porque ya m estaba cuidando Antes del confinamiento, y había perdido,... y la verdad q estar en casa es difícil no caer en comer guarrerias. Si he comenzado a caminar cada día, y he bajado el ritmo de cosas ricas 🤤, pero en junio volveré a las ensaladas, pollo, merluza, tomate y pepino. 🤝
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La camiseta es muy divertida, yo la verdad que no me lo había planteado, pero es que de por si, ya hacía deporte y ahora encerrados pues he seguido, pero porque disfruto bastante la sensación de haber conseguido superarme con respecto a la sesión anterior...
    Creo que podrías verlo más que como una inversión de esfuerzo para tu boda como una inversión de salud para el futuro...te aviso, el deporte engancha!
    Y hagas más o menos, el día de tu boda estarás estupenda seguro!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba a tope pero reconozco q, ahora al, aplazar me he relajado un poco jjjj pero vamos q no bajo la guardia porque soy de las q me gusta el deporte todo el año, así q en unos días cuando me organice un poco líos q tengo me pongo a ello 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración