Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

En Jardín o en Salón en Agosto

María Del Pilar, el 18 de diciembre de 2020 a las 17:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Me ronda desde que tuvimos que cambiar la fecha la duda de si realizar la celebración en un jardín o en un salón al ser una tarde - noche de agosto... Que haríais vosotros?

10 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 29 de diciembre de 2020 a las 12:14
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Granada y en esa época, me iría a jardín siempre que el tiempo lo permita!

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa así es nosotros tenemos también la opción de una parte fuera y otra en interior pero que en esos meses no creo que haga mucho frío visto lo visto de este año y más bailando y con unas cuantas copas....😉
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros estamos igual... nos casamos el 28 de agosto en Zaragoza
    Al principio era boda de mañana en salón interior... pero ahora estamos decidiendo si hacerla de tarde en el jardín de la finca el banquete... más cómodo por tema COVID pero el fresquillo de la noche es lo que me hace dudar... también se puede avisar y que las invitadas vengan preparadas ☺️Yo alguna boda de septiembre he estado de cocktail en el exterior y sin chaqueta... ainsss es todo una indecisión!
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, creo que tu opción va a ser la más acertada y según veamos esa mañana pues llamada y confirmación si jardín o salón, muchísimas gracias con vuestros consejos ya estoy viendo las cosas de otra forma, espero que te salgo todo genial la nuestra es la tercera semana de agosto el 21 por eso estoy como tú porque el tiempo es muy impredecible...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros por ejemplo lo vamos a hacer todo en unos jardines (ceremonia-coctel-merienda) y el baile será interior. Estos jardines disponen de salón interior, por lo que la decoración y todo el planteamiento lo estamos haciendo por si a última hora no pudiéramos realizarlo fuera, que quede igual de bonito fuera como dentro (por cuestiones meteorológicas mayormente). Es el ultimo sábado de junio y suele hacer muy buen tiempo, pero la vida es muy caprichosa ejejej!! respecto a la existencia de posibles bichitos/ mosquitos, fue una de las primeras cosas que hablamos con ellos, y nos dijeron que no había problema, ya que se encargan de tenerlo todo acondicionado para que estos seres de la naturaleza no interrumpan en nuestra celebración Smiley smile

Respecto a la iluminación, ya depende del lugar y lo que tu quieras añadir. A nosotros se nos quedaría bastante iluminado y con un ambiente festivo.

Espero haberte ayudado desde otro punto de vista. Pero como te dicen, lo tenéis que valorar entre vosotros. Si te decides por exterior, no olvides llevar tu plan B de interior para no llevarte sorpresas de última hora. Smiley xd

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros por ejemplo lo vamos a hacer todo en unos jardines (ceremonia-coctel-merienda) y el baile será interior. Estos jardines disponen de salón interior, por lo que la decoración y todo el planteamiento lo estamos haciendo por si a última hora no pudiéramos realizarlo fuera, que quede igual de bonito fuera como dentro (por cuestiones meteorológicas mayormente). Es el ultimo sábado de junio y suele hacer muy buen tiempo, pero la vida es muy caprichosa ejejej!! respecto a la existencia de posibles bichitos/ mosquitos, fue una de las primeras cosas que hablamos con ellos, y nos dijeron que no había problema, ya que se encargan de tenerlo todo acondicionado para que estos seres de la naturaleza no interrumpan en nuestra celebración Smiley smile

Respecto a la iluminación, ya depende del lugar y lo que tu quieras añadir. A nosotros se nos quedaría bastante iluminado y con un ambiente festivo.

Espero haberte ayudado desde otro punto de vista. Pero como te dicen, lo tenéis que valorar entre vosotros. Si te decides por exterior, no olvides llevar tu plan B de interior para no llevarte sorpresas de última hora. Smiley xd

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Laura es que tengo muchísimas dudas por toda la situación porque si nos fijamos en este año, en el exterior a habido menos restricciones que en un salón cerrado y siendo el jardín más grande que el salón, pero el tema temperatura y tal, no conseguimos decidirnos, cada lugar tiene su encanto y sus ventajas e inconvenientes y nos está costando un montón decidirnos también esperaremos un poco a ver cómo van las medidas... por el tema del estilo la verdad nos igual salón que jardín aunque en el jardín sería para nosotros como un guiño al cómo nos conocimos porque fue en un jardín...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa 💖

Se trata de una decisión muy personal y que deberéis de tomar en función del estilo de vuestra boda 😍

Veo que estáis más cerca de optar por que hacerla en un salón jejeje

¿Tenéis banquetes en mente?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues ahora que lo dices es verdad porque a mi los mosquitos me acribillan y como que no voy a ir con repelente encima.... y el tema del tiempo meteorológico también nos tiene en duda porque por las noches suele hacer fresco donde vivimos... muchas gracias....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el salón tiene unos jardines bonitos, es agradable hacerla por la noche en exterior, aunque yo personalmente siempre prefiero los interiores (aire acondicionado, mejor iluminación, sin mosquitos...).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración