Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares

En ke momentos se pone la musica

Rosa, el 25 de Julio de 2015 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas echarme una mano porfa no tengo ni idea de muxas cosas, pero keria saber en ke momentos de la ceremonia y en el restaurante se ponen las canciones, o en mi caso kiero traer a un grupo flamenco y ke me canten en la ceremonia, gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Path, el 27 de Julio de 2015 a las 18:27
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la ceremonia puedes poner música al entrar el novio, la novia, entre algunas lecturas... el cura te lo indicará si tu ceremonia es religiosa. Al salir también podéis poner alguna pieza musical.

Si es civil, es algo más libre, si vas a hacer alguna ceremonia, si alguien va a leer... podéis elegirlo vosotros.

Y en el salón, normalmente se pone una canción al entrar los novios, y en el corte de la tarta principalmente. Luego si vais a entregar regalos, podéis animar el momento con más música. Y por supuesto, una canción especial para abrir el baile.

Háblalo con la persona encargada del salón, pues ellos se encargarán de poner la música.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!

Aquí te paso toda la información sobre la música en la boda, creo que te irá bastante bien Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cosas-para-hacer-a-1-ano-de-la-boda-la-musica--t182214

¿Qué lista de música pondrás guapa? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ceremonia solo pondre la de que suertes tienes puñetero de algaravia a la entrada mia con mi padre, y el la celebración tendremos todo el rato musica puesta dwsde que entremos nosotros hasta el final de la fiesta
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia dpende d si es iglesia o civil. Si es iglesia, consultad con el parroco. Si es civil n el ayuntamiento, os lo comentaran alli, pero si haceis la firma x un lado y una ceremonia no legal x otro, haceis lo q qrais.
    Lo habitual es a la entrada del novio, entrada d la novia, en mitad d la ceremonia, y tras los anillos y/o para salir.
    En el restaurante cuando os de la gana, lo normal seria preguntar a vuestro contacto del restaurante q se encargue d organizar. Lo habitual es a la entrada d los novios al banquete, y si se dan regalitos durante los postres. Hay gente q tambien pone musica para la entrada d cada plato, y tambien para la llegada y corte de la tarta. Despues ya... Primer baile, y ale, discoteca!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso tuvimos musica durante toda la ceremonia,empezamos con la cancion entrada del novio,entrada de la novia,y despues musica de fondo la banda sonora de la sombra del viento,xa q sonara durante la ceremonia y la sesion de fotos de despues...durante la cena pusimos musica tambien de ese estilo,relajante,musica de fondo,y luego las canciones elegidas xa la entrega de regalos y el corte de la tarta...
    Durante la barra libre solo llevbamos elegida la cancion del primer baile,luego le dimos nuestras sugerencias al dj,y a bailar!!!!
    Espero q te hayas servido la parrafada q te he soltado.jeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa normalmente se dan en el postre y a veces durante el banquete pero en realidad cuando querais besotes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración