Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

¿En qué día os hicieron la transferencia?

Mari, el 16 de Junio de 2023 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Guardado
Os traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión?
Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊

Día 2

2%

1 voto

Día 3

16%

10 votos

Día 4

3%

2 votos

Día 5

62%

39 votos

Día 6

10%

6 votos

Día 7

6%

4 votos

13 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Septiembre de 2023 a las 07:57
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso para actualizaros, después de la transfer negativa me hice pruebas y me detectaron varias mutaciones genéticas e incompatibilidad inmunológica. He ido a otra transfer con medicación para ambas cosas y mi embrión de día 3 calidad A se ha quedado con nosotros ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevo una transfer negativa y tengo 3 vitrificados. Dejarlos en día 3 fue por criterio de las embriólogas porque tenían buena pinta y a veces prefieren transferirlos en ese día porque en teoría se desarrollan mejor en el útero materno, pero siempre hay que individualizar cada caso. En mi caso lo que tenía era hidrosalpinx bilateral, me quitaron las 2 trompas. El resto de valores en principio bien, excepto la reserva ovárica que me bajó mucho en un año (según una gine que vi en otra clínica, me bajó por el hidrosalpinx). El seminograma estaba normal (nos dijo que la muestra que entregamos para la punción era muy buena) y teníamos 30 y 32 años entonces, así que con la historia y la evolución de los embriones decidieron vitrificarlos en ese día
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como lo llevas???? Porque son a día 3? Explicame un poco por fin ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Me acuerdo de ti, 16 meses ya! Que ilusión 😊 al final te llegó la mejor recompensa.
    En mi caso las transfers son en diferido y por ahora en día 3
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han transferido a día 3 y los que tengo esperando son también de día 3, pero de buena calidad. Espero que la siguiente transfer vaya bien 🤞🤞
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los míos eran a día 6 (me pusieron 2 calidad A y B creo) en fresco y aquí está mi pollito de 16 meses Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo transfirieron a día 3 porque de los dos que habían fecundado solo había seguido uno y por si acaso decidieron transferirmelo a día 3 pero no obtuve positivo. En la siguiente transferencia espero conseguir más embriones y que lleguen a día 5 y de mejor calidad 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu, no sabía que lo hacían así pero creo que tiene sentido, igual que si tu ventana de implantación está desplazada y te transfieren antes o después dependiendo de cuando es receptivo el endometrio
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos transferencias han sido en ciclo sustituido.
    La primera era blasto de dia 5, y la segunda, blasto de dia 6, pero como era en ciclo sustituido, me lo pusieron tb como si fuese de dia 5… y lo pregunté varias veces, y me dijeron q tenía q ser así, xq el desarrollo era morfológicamente de dia 5🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede de uno de dia 5
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro guapa! Hay que confiar siempre, Enhorabuena por ese precioso bebé ❤
    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi embrioncito era de día 6 y calidad C. Cuando me llamó la embrióloga y me lo dijo se me cayó el mundo encima. Aún así decidimos transferirlo en vez de hacer otra estimulación...y ahora tenemos un bebé de 9 meses maravilloso🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración