Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿En qué mano se lleva la alianza?

Cristina, el 11 de Marzo de 2024 a las 21:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Chicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a mirar alianzas por primera vez y la mujer de la...
Chicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a mirar alianzas por primera vez y la mujer de la joyería me ha dicho que no, que va en la mano derecha, me ha dejado en shock jaja. ¿Donde se supone que va realmente?

37 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creía que se cambiaba el de compromiso y la alianza a la izquierda al casarse pero se ve que no, que ignorancia la mía en estos temas. De todos modos llevo el de compromiso en la derecha siempre así que estoy acostumbrada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no soy la unica, ahora me siento un poco mejor jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, que al final es decisión nuestra, yo en la derecha creo que la llevaría más incómoda. Probaré con el de compromiso un tiempo y como no me acostumbre pues que le den a la tradición 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente en la derecha, pero que digo yo que dará igual, no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la derecha, yo también me enteré cuando fui a probarme alianzas por primera vez jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración