Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Junio 2013 Madrid

En que momento dar los regalos sorpresas???

Kattya, el 1 de Diciembre de 2012 a las 18:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18

Hola chicas, me encantaria el día de boda dar unos detalles sorpresas como estos (de hecho algunos ya los estoy preparando):

1. Regalito a mis padres y mi suegra.

2. Regalo a mi cuñado y prima porque el día de mi boda hacen un añito de casados.

3. Regalo de mi ramo de flores.

4. Regalo ramos chupa-chups a mis sobris.

5. Regalo sorpresa a mi hermana.

6. Regalo ramos flores a abuelas.

Todo esto,es lo que me gustaria dar, que a veces, me parece una locura de como lo voy hacer, pero he visto a chicas del foro que os habeis casado que habeis hecho esto y más y me surge la duda de...¿en que momento de la boda doy todos estos detalles?,entre plato y plato, algunos los dejo en las mesas.... además de que despues de la tarta se darán los detalles de hombres, mujeres y niños. Gracias chicas.

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 30 de Diciembre de 2012 a las 20:30
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia bastantes regalos por dar y los extendí por todo el banquete, el primero que dimos fue a los padres en el primer plato, un albúm a nuestros padres, en el sorbete dimos regalos a los testigos, cada uno con una canción correspondiente, a los chicos un caramelo lleno de chuches y a las chicas unos ramos de chuches, después de la tarta dimos 4 parejas de novios, una de ellas para mi hermana, y por ultimo un par de muñecotes para mi hermano y mi cuñado, y quedó genial, no me puedo quejar, la gente encantada de tener una boda tan animada

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vosotras que ya estais casadas y aqui hablais del tema de los detalles a los invitados, tengo una duda: que es lo que se le regala a los padres y suegros??Yo es que tengo un problema:mi padrino no es mi padre sino mi tio y no se que he de regalar entonces a los padrinos y madrinas.....me podeis ayudar??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien los di en ese momento, despues de cortar la tarta y cuando la gente está con el postre y los cafes. Me encantan las fotos de esos momentos porque todas las personas a quienes sorprendimos son muy especiales para mi y ver sus caras emocionadas hizo todavía más especial e inolvidable ese día Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh que me olvidaba lo del ramo lo hicimos al final del video de agradecimiento-fotos y lo de la liga en medio del baile con la gente ya animada!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el café unos amigos nos ayudaron a repartir los detalles mientras el Dj y nosotros íbamos llamando a los de las sorpresas y entregándolas menos a los padres que fueron los últimos y fuimos hacia ellos...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daria los regalitos cuanto estén con el sorbete y la tarta, así de esta forma puede comer tranquilos

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy al contrario de la mayoria....jejejej si tienes muchos regalos, repartiria los momentos durante toda la comida! Asi lo hize yo y a la gente no se les hizo pesado....es q si no....estaras 1 hora con los regalos especiales q a la gente a la q no le das nada se le va a hacer eterno y luego ademas regalos de todos los invitados....(q puedan ser unas 2 horas segun el numero de los invitados)

    ademas, puedes juntar algunos de ellos:

    - padres & suegris con las abuelas

    - tu ramo seguido por ramos de chupachups

    El regalo para tu cuñado se lo puedes dejar encima de la mesa....es un detalle q tienes con ellos y no tiene porque hacerse en plan a lo grande, lo importante es q lo vean ellos....no se, por lo menos es mi opinion. yo deje los regalos para mis dos mejores amigas y para los futuros papis (3 parejas preñadas q tuvimos entre los invitados) encima de sus mesas....se emocionaron un monton y les hizo mucha ilu, sin tener q ser el centro de atencion q no a todo el mundo le gusta....

    Bueno yo por lo menos lo hize asi, dimos los regalos a los padres despues del primer plato....mi ramo despues del segundo, seguido por el ramo de chupachups para mi primita....luego llego el corte de la tarta y los muñecos q regalamos a dos parejas....y durante los postres y cafes regalos de todos los invitados.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kattya!!!

    Al igual que Anabel también opino que después de la comida y de la tarta. Cuando ya están todos con el café es el mejor momento para todo ello.

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues del postre para mi seria un buen momento

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te guste, nosotros lo haremos así!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría entre plato y plato para que no se le hiciese tan pesado a los invitados y así alargas un poquito más la comida....el más especial lo dejaría para el final!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!, seguire dandole vueltas a la cabeza con lo que me habeís dicho, pero seguro que agruparé regalos como los ramos de abuelas y chuches para sobris junto en el mismo momento,....no se si dar un discursito en el champan dandoles las gracias a los invitados por venir y aprovechar y entregar mi ramo ¿ que os parece?... lo que me parece tambien perfecto es poner musica cuando entregue los regalos,no habia caido en eso y me parece genial!! hablare con el restaurante, que son ellos los que me ponen el DJ, y la musica durante la comida. Gracias de nuevo chicas.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis padres les di el regalo justo al entrar al restaurante. Cuando llegamos a la mesa nos pusieron una cancion y les entregamos el regalo. A mi hermano le dimos el regalo a la mitad de la comida, los novios se los dimos a mi hermana con un bono de un fin de semana en un hotel después de la tarta y el ramo despues de entregar los novios.......

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dí los regalos a los padres y a mi hermana que es la próxima que se casa en el postre, y luego después del baile cogí el micrófono y dí a mi otra hermana, cuñada, tía y mejores amigas unos ramos de chuches!!! quedó muy bien!!!

    Eso sí tanto regalo que no comes nada jejejejejej

    Besitosss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre el sorberte y la tarta es el mejor momento en mi opinión

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui dando regalos entre plato y plato.

    los del ramo y los de los papis fueron en el postre.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dare o bien en el sorbete o antes de la tarta, creo que es el mejor momento... pero realmente les puedes dar cuando tu quieras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración