Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

En qué parte de la organización necesitáis más ayuda?

Tania, el 29 de diciembre de 2019 a las 10:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu!!! Llevo días pensando en este tema. A la hora de organizar la boda nos encontramos con dificultades. Bien si la estáis organizando solos o si tenéis ayuda de gente externa como una wedding planner. El caso es que no todos somos buenos en todo e imagino que a cada pareja o boda le resulta...
Hola comu!!!

Llevo días pensando en este tema. A la hora de organizar la boda nos encontramos con dificultades. Bien si la estáis organizando solos o si tenéis ayuda de gente externa como una wedding planner. El caso es que no todos somos buenos en todo e imagino que a cada pareja o boda le resulta una parte más complicada que otra. Por ejemplo, nosotros de diseño vamos flojos, así que necesito ayuda. En mi caso va a ser una de mis mejores amigas que entiende porque trabaja de ello, pero de no ser así me tocaría buscar una empresa que lo hiciera o si tengo wedding planner, que me ayude con la gestión.
Quizás a otra pareja, lo que le cuesta es la creatividad de hacerla diferente. A otra elegir los detalles, a otra la gestión del presupuesto. A unos les costará más hablar en público, les costará escribir el mensaje a enviar o incluso un discurso.
Qué parte de la organización os cuesta más y necesitáis ayuda externa? Una wedding planner también asesora económicamente y ayuda a hacer un presupuesto acorde a lo que buscáis? A qué debates recurrís más para coger ideas?
Buenos días!!!

37 Respuestas

• Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros no tuvimos que recurrir a nadie externo.
    Fui yo la que me di más quebraderos de cabeza pensando las cosas, pero bicheando mucho por internet y así decidimos y organizamos.
    También es cierto que lo hicimos todo donde vivimos y, además,no quisimos temática compleja ni nada así sino algo más sencillo,cómo nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo odio hablar delante de la gente, tal mal que empiezo a sudar como un pollo, por lo que no voy a hablar en la boda
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

Pues a mi lo que más me cuesta es la parte manual.. hay cosas que las queremos hacer DIY porque creo que son mejor.. pero me cuesta horrores ponerme. Mi suegra es muy buena en costura y nos ayuda con los detallitos y manualidades.

Otro de los quebraderos de cabeza más grandes que tenemos es el tema de organizar a la gente para irse o colocarlos en hotel... puf.. va a ser un jaleo y eso me lleva mucho de cabeza. Hay que tenerlo todo ligado para ponerlo en las invitaciones ( tema horarios, punto de recogida etc..) .

Pero lo cierto después de todo, es que sarna con gusto no pica, y como estamos todos entusiasmados con el tema, pues lo hacemos todo de buen gusto Smiley laugh

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me cuesta es la parte de amoldarme al presupuesto 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ porque todo me parece poco, y estoy en modo caprichosa, todo lo que veo lo quiero poner/hacer para la boda, en nuestro caso, recurrimos a la mejor economista que conozco... Mi madre!!! Jajaja hablo con ella, y ella me pone los pies en el suelo 😂😜
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi problema siempre que he montado boda o fiestas, es el montaje de todo, siempre acudo a mis amigas que ya me dan por "perdida" ejjeej para montar todo lo planeado para que quede como yo quiero, para mí la logística de montaje, tiempo, desmontaje. Eso es lo que pagaría alguien, pero como siempre intentas ahorrar... Como decía mi marido a mis amigas " no le hagáis caso, no la dejéis hacer tantas cosas..." jeejej

Todo lo demás me gusta mucho y siempre me ha gustado, al ser diseñadora me encanta crear y creo que será por eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración