Hola comu!!!
Llevo días pensando en este tema. A la hora de organizar la boda nos encontramos con dificultades. Bien si la estáis organizando solos o si tenéis ayuda de gente externa como una wedding planner. El caso es que no todos somos buenos en todo e imagino que a cada pareja o boda le resulta una parte más complicada que otra. Por ejemplo, nosotros de diseño vamos flojos, así que necesito ayuda. En mi caso va a ser una de mis mejores amigas que entiende porque trabaja de ello, pero de no ser así me tocaría buscar una empresa que lo hiciera o si tengo wedding planner, que me ayude con la gestión.
Quizás a otra pareja, lo que le cuesta es la creatividad de hacerla diferente. A otra elegir los detalles, a otra la gestión del presupuesto. A unos les costará más hablar en público, les costará escribir el mensaje a enviar o incluso un discurso.
Qué parte de la organización os cuesta más y necesitáis ayuda externa? Una wedding planner también asesora económicamente y ayuda a hacer un presupuesto acorde a lo que buscáis? A qué debates recurrís más para coger ideas?
Buenos días!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Trámites matrimonio
Casarse ante notario: los trámites y documentos que...
¿Qué se necesita para casarse ante notario? Os lo contamos todo: requisitos,...
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...