Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿En qué recortarías tú?

Anna, el 14 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s!!! Imaginad que a la hora de organizar vuestra boda llega un punto en el que os estáis excediendo too much del presupuesto inicial y no podéis seguir permitiéndoos tanto gasto. Entonces... ¿En qué recortarías tú? ¿Qué es para ti innecesario? Muack!!

Hola a tod@s!!!

Imaginad que a la hora de organizar vuestra boda llega un punto en el que os estáis excediendo too much del presupuesto inicial y no podéis seguir permitiéndoos tanto gasto. Entonces...

¿En qué recortarías tú? ¿Qué es para ti innecesario? Muack!! Smiley winking

cfb_1336655.jpg

37 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Vestido: Low cost, outlet o 2 mano creo se puede recortar y mucho.

- Extras: Fotomaton, fotocall... incluso creo que la fiesta post boda o sea la barra libre si no se puede no se puede.

- Decoración floral, lo justo y necesario.

- Regalos para invitados, si no se puede pues algun detalle handmade.

- Invitaciones handmade o digitales.

- Alianzas.

Y sobretodo un gran gasto que si no puedes hacer lo haces cuando puedas es el viaje de novios. O te apañas una escapadita con coche.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! Yo recortaría de extras como decoración, invitaciones ya que las puedes hacer tu, fotocall también se pude prescindir o lo puedes hacer tu y de cositas varias como estas,,

Lo que no recortaría jamas sería en el menú. Tiene que haber buena comida y bebida si o si.

• Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento hemos recortado en fotomatón y coche clásico porque se nos iba demasiado, no pondremos y ya veremos en que recortaremos más!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo esa soy yo! Jajaja. Pues mira hemos recortado en los detalles de los invitados. Total acaban siempre en un cajón, así que en lugar de 300€ que era el presupuesto que teníamos para eso, nos hemos gastado 50 xD y también hemos recortado en flores, habrá centros de mesas pero nada más, la ceremonia la decorare con cintas y pompones de seda que sale mucho más barato, y nos estamos pensando si prescindir o no del photocall
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recorté en modas y tendencias. Hice una boda clásica, así que todo lo que se sale de lo clásico y tradicional me parece innecesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración