Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍

Vanessa, el 9 de Abril de 2018 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo con el ramo y los complementos, serán en azul...
¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo.

Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo con el ramo y los complementos, serán en azul eléctrico, y no voy de negro porque posiblemente el cura acabase echándome agua bendita en lugar de casarnos 😂

El caso es que, aunque yo tengo un estilo a medias entre gótico, pijo y rockero (según el día), mi futuro no tiene absolutamente nada q ver con eso (pero nada de nada. Bueno, quizás sí, el pelo largo y ya), así que todo lo referente a la boda tenía que ir aprobado por las dos partes. A pesar de los dilemas, hemos ido accediendo con unas cosas y con otras, pero con esto me lancé sin consultarle nada, porque será para una persona que él también sabe que le gustará.

Decir que me encanta Tim Burton es quedarse corto, y la película de "La Novia Cadáver" ya... Mundo aparte. Me sé los diálogos, las canciones, los personajes... Lo sé, tengo una obsesión con ellos!! 😂 Para las que conozcáis la película, de las dos novias, me quedo con Emily, desde el minuto uno fue mi favorita de las dos. Me gusta el final que tiene, pero Emily... Pues qué os voy a decir, que he visto la película millones de veces, y no ha faltado una que no haya llorado como una magdalena mojada en leche con el final.

Dicho esto, entenderéis que quisiera que esta pareja tan particular formase parte de mi gran día. Pero la pregunta del millón era ¿cómo? Complicada la cosa, mi futuro no quería oír hablar de que fuese esa la figura de la tarta. Para hacerme el vestido de Emily me iba a tener que gastar una fortuna (más aún), y encima con las rajas que tiene, que a veces hasta parece que se le va a ver el chinchingorri... Pues como q no lo veía. Ahora en serio, el vestido, de haberlo podido hacer, sería entero, pero claro, volvamos al punto de la fortuna que no tengo. Así que por ahí tampoco podía ir.

Pensé en dejarlo en el ramo de rosas azules como el que ella lleva, pero ya iba a hacerlo sin pensar en la película, además de que mucha gente que no supiera de qué va el tema, vería un ramo sin más. Raro, por ser azul, pero ramo al fin.

Luego diseñé nuestro árbol de huellas al estilo Burton, con sus ramas retorcidas, dibujado a mano sobre lienzo, pero iba a tener el mismo dilema que el ramo. A no ser que fuese invitado por invitado explicando el motivo de semejante árbol de huellas moribundo, y entonces aparte de rara, sería la loca de la familia.

Entonces recordé una boda a la que fui, y que dieron dos figuras de novios, y también se me vino a la cabeza que ahora muchos novios que no se deciden dan varias figuras. ¡Bingo! ¡Ya lo tenía! Y también a quién dársela, así que sólo me faltaba encontrar la figura adecuada. ¿Os pareció un dolor de cabeza hasta aquí? Sentaos con un vasito de agua y un ibuprofeno, ahora llega lo mejor.

Nada mejor para saber la cantidas de cosas que hay, pero que no son lo que buscas, como necesitar algo un poco fuera de lo común. Empecé a buscar las figuras ya hechas, en plan Barbie. Bien, había, pero de edición coleccionista, y tan coleccionista. Sólo una figura ciento y pico de euros, más envío. ¡Súmale la otra para tener la pareja! Descartado. Una figura de Victor y Emily tocando el piano como en una escena de la película, ¡preciosa! Y de precio, por lo que parecía, bastante bien. Demasiada suerte... Efectivamente, cuando abro, veo una figura, sí, ¡pero de árbol de Navidad, literalmente! Y lo siento, pero pagar 40 libras por una figura de menos de 5 cm, me parecía un poco desorbitado.

Vamos con las webs de segunda mano. En muchas había o poco, o nada, y lo poco que había, o roto, o el dueño quería cobrar la lotería de Navidad vendiendo las figuras. Tócatelos... ¿Sabéis de eso que ya empezáis a dudar si sería buena idea eso que os parecía tan genial antes de empezar? Pues así.

Hasta que di con ella, de casualidad. En una entrada de su blog tenía varias parejas, todo relacionado con el universo Burton. Jack y Sally, Victor y Sweney Todd, Victor y Victoria, Victor y Emily... Incluso una pareja de Victor y Emily customizada, el con barba y ella de rubia. Me puse en contacto con ella, y desde el minuto uno supe que se lo pediría. Es atenta, te explica todo al milímetro, te ayuda... En fin, un amor de chica!!

Os imaginaréis que toda esta historia fue hace poco. Pues no, fue hace casi seis meses del día de hoy, y me quedan casi cuatro más hasta la boda (lo sé, soy una ansias), así que ella amablemente me dijo que esperaría hasta abril de este año para hacer la figura, para no tener que guardarla yo aquí con demasiado tiempo de antelación. Parece que el tiempo tarda en pasar, ¿verdad? Esperad a entrar en el año que os vayáis a casar, veréis cómo entraréis de cabeza en el Fast and Furious bodil.

Y hoy, después de toooodo este periplo de webs, muñecos y dolores de cabeza, me manda las fotos de las figuras terminadas, sólo falta darle los toques finales para que estén completamente hechas. ¡Y qué decir! ¡Me encantan! 20 cm de figura con nuestros nombres y la fecha en la base, sin darle ninguna clase de detalle la ha hecho de una forma que me encanta cómo queda. ¿Sabéis esa sensación de seguridad al haber escogido algo correctamente? Pues yo la tengo con ella. Os dejo fotos para que veais el trabajazo que se ha pegado, aún quedan unos retoques en el vestido, pero por lo demás, estoy encantada.

Si queréis saber quién es, enviadme un privado, ya que no estoy segura de si puedo poner un nombre de una artesana de Facebook que no esté anunciada en proveedores. Por mi parte, sólo tengo que decir que, cuando tenga la figura en casa con todos los retoques que le faltan, subiré una foto para que la veáis, pero deciros que, si volviese atrás, volvería a pedirle a ella este encargo mil veces mas

cfb_979710.jpg

cfb_979712.jpg

cfb_979716.jpg

112 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intenté, jajajajajajaja!! Pero es q somos como el día y la noche en eso, y ya que el cedió con otras cosas, ahí me tocó ceder a mi 😌 Al menos van a estar de forma importante en la boda, que es lo que importa!! 😉
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X dioooos me encantaaaaan!! Todo lo q tiene q ver con las pelis de Burton es la caña! Esas pelis me las a enseñado mi novio ya q él es súper fan (tiene un tatu pero con jack y Emily) y la peli de la novia cadáver es una pasada yo e llorado lo más grande con la peli jajaja
    Las figuras han quedado chulisimas de verdad!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena !! Sería todo un puntazo , no puedes convencer a tu chico ??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya somos dos frikis de Burton entonces 😂 No serán los que vayan en la tarta por deseo del novio (en mi contra 😒) pero los daremos a una pareja que sabemos que le va a gustar 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te guste tanto!! Y eso q le faltan detalles, le he pedido q marque un poco más el bajo del vestido y el borde del velo, y q le ponga las espirales tambien 😍 Ademas puedes personalizar los novios, te lo mando y hablas con ella a ver q te dice 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las pelis de tim burtom , y me parece mega original vuestros muñecos enhorabuena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada es poco lo q tengo ahora mismo!! No sabes la pena q me da tenerlas tan poco tiempo yo, estoy incluso planteandome pedirle una mas adelante para tenerla en casa 😍
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes mucha razón. De nada mujer.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a decir a mi que me tiene loca, loca!! 😂
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuu me encanta!! Que pasada, están genial!!!!! Pásame el contacto, porfi!! Quiero algo un poco “friki” para una amiga especial y algo de tu estilo me encaja totalmente y mí me encanta!!!!
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favoooor, me acabo de enamorar!! Qué pasada de figura!!!!
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aa me encantan
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlos!! Original es un rato, y bonito ya ni te cuento 😊
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original.¡¡¡¡¡


    Muy chulo¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si es q la chica, aparte de un amor, tiene unas manos que para que!! 😍
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración