Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍

Vanessa, el 9 de Abril de 2018 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo con el ramo y los complementos, serán en azul...
¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo.

Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo con el ramo y los complementos, serán en azul eléctrico, y no voy de negro porque posiblemente el cura acabase echándome agua bendita en lugar de casarnos 😂

El caso es que, aunque yo tengo un estilo a medias entre gótico, pijo y rockero (según el día), mi futuro no tiene absolutamente nada q ver con eso (pero nada de nada. Bueno, quizás sí, el pelo largo y ya), así que todo lo referente a la boda tenía que ir aprobado por las dos partes. A pesar de los dilemas, hemos ido accediendo con unas cosas y con otras, pero con esto me lancé sin consultarle nada, porque será para una persona que él también sabe que le gustará.

Decir que me encanta Tim Burton es quedarse corto, y la película de "La Novia Cadáver" ya... Mundo aparte. Me sé los diálogos, las canciones, los personajes... Lo sé, tengo una obsesión con ellos!! 😂 Para las que conozcáis la película, de las dos novias, me quedo con Emily, desde el minuto uno fue mi favorita de las dos. Me gusta el final que tiene, pero Emily... Pues qué os voy a decir, que he visto la película millones de veces, y no ha faltado una que no haya llorado como una magdalena mojada en leche con el final.

Dicho esto, entenderéis que quisiera que esta pareja tan particular formase parte de mi gran día. Pero la pregunta del millón era ¿cómo? Complicada la cosa, mi futuro no quería oír hablar de que fuese esa la figura de la tarta. Para hacerme el vestido de Emily me iba a tener que gastar una fortuna (más aún), y encima con las rajas que tiene, que a veces hasta parece que se le va a ver el chinchingorri... Pues como q no lo veía. Ahora en serio, el vestido, de haberlo podido hacer, sería entero, pero claro, volvamos al punto de la fortuna que no tengo. Así que por ahí tampoco podía ir.

Pensé en dejarlo en el ramo de rosas azules como el que ella lleva, pero ya iba a hacerlo sin pensar en la película, además de que mucha gente que no supiera de qué va el tema, vería un ramo sin más. Raro, por ser azul, pero ramo al fin.

Luego diseñé nuestro árbol de huellas al estilo Burton, con sus ramas retorcidas, dibujado a mano sobre lienzo, pero iba a tener el mismo dilema que el ramo. A no ser que fuese invitado por invitado explicando el motivo de semejante árbol de huellas moribundo, y entonces aparte de rara, sería la loca de la familia.

Entonces recordé una boda a la que fui, y que dieron dos figuras de novios, y también se me vino a la cabeza que ahora muchos novios que no se deciden dan varias figuras. ¡Bingo! ¡Ya lo tenía! Y también a quién dársela, así que sólo me faltaba encontrar la figura adecuada. ¿Os pareció un dolor de cabeza hasta aquí? Sentaos con un vasito de agua y un ibuprofeno, ahora llega lo mejor.

Nada mejor para saber la cantidas de cosas que hay, pero que no son lo que buscas, como necesitar algo un poco fuera de lo común. Empecé a buscar las figuras ya hechas, en plan Barbie. Bien, había, pero de edición coleccionista, y tan coleccionista. Sólo una figura ciento y pico de euros, más envío. ¡Súmale la otra para tener la pareja! Descartado. Una figura de Victor y Emily tocando el piano como en una escena de la película, ¡preciosa! Y de precio, por lo que parecía, bastante bien. Demasiada suerte... Efectivamente, cuando abro, veo una figura, sí, ¡pero de árbol de Navidad, literalmente! Y lo siento, pero pagar 40 libras por una figura de menos de 5 cm, me parecía un poco desorbitado.

Vamos con las webs de segunda mano. En muchas había o poco, o nada, y lo poco que había, o roto, o el dueño quería cobrar la lotería de Navidad vendiendo las figuras. Tócatelos... ¿Sabéis de eso que ya empezáis a dudar si sería buena idea eso que os parecía tan genial antes de empezar? Pues así.

Hasta que di con ella, de casualidad. En una entrada de su blog tenía varias parejas, todo relacionado con el universo Burton. Jack y Sally, Victor y Sweney Todd, Victor y Victoria, Victor y Emily... Incluso una pareja de Victor y Emily customizada, el con barba y ella de rubia. Me puse en contacto con ella, y desde el minuto uno supe que se lo pediría. Es atenta, te explica todo al milímetro, te ayuda... En fin, un amor de chica!!

Os imaginaréis que toda esta historia fue hace poco. Pues no, fue hace casi seis meses del día de hoy, y me quedan casi cuatro más hasta la boda (lo sé, soy una ansias), así que ella amablemente me dijo que esperaría hasta abril de este año para hacer la figura, para no tener que guardarla yo aquí con demasiado tiempo de antelación. Parece que el tiempo tarda en pasar, ¿verdad? Esperad a entrar en el año que os vayáis a casar, veréis cómo entraréis de cabeza en el Fast and Furious bodil.

Y hoy, después de toooodo este periplo de webs, muñecos y dolores de cabeza, me manda las fotos de las figuras terminadas, sólo falta darle los toques finales para que estén completamente hechas. ¡Y qué decir! ¡Me encantan! 20 cm de figura con nuestros nombres y la fecha en la base, sin darle ninguna clase de detalle la ha hecho de una forma que me encanta cómo queda. ¿Sabéis esa sensación de seguridad al haber escogido algo correctamente? Pues yo la tengo con ella. Os dejo fotos para que veais el trabajazo que se ha pegado, aún quedan unos retoques en el vestido, pero por lo demás, estoy encantada.

Si queréis saber quién es, enviadme un privado, ya que no estoy segura de si puedo poner un nombre de una artesana de Facebook que no esté anunciada en proveedores. Por mi parte, sólo tengo que decir que, cuando tenga la figura en casa con todos los retoques que le faltan, subiré una foto para que la veáis, pero deciros que, si volviese atrás, volvería a pedirle a ella este encargo mil veces mas

cfb_979710.jpg

cfb_979712.jpg

cfb_979716.jpg

112 Respuestas

  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Me encantan. Por cierto, se pueden poner los nombres de artesanos que en estén en proveedores si no tienes un beneficio propio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me canso de decirselo!! Es q es taaaan igual a la peli... 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te gustan sin ser fan, imaginate yo q soy requetefan!! 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual!! O eran de coleccionista y valian una pasta, o eran miniaturas q no se verian apenas. Y las tuyas son muy majas!! Son tipo Funkos, no??
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Son preciosos,dile de nuestra parte,que tiene unas manos maravillosas
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encamtaaaaan!!!!Yo no soy fan ni nada y e visto la película una vez pero son lo más
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Yo también buscaba alguna figura de Víctor y Emily, pero estuve mirando bastante tiempo y sólo encontré figuras de coleccionista que valían más de 100€...

    Así que al final encontré estas de Jack&Sally que también me encantan y me han salido por 18€ Smiley smile

    Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sé a la que te refieres y también me encanta! pero no es esa, en la mía él le coge por la cintura a ella y están un poco girados, mirándose el uno al otro. Estoy intentando subir la foto desde el móvil pero no puedo.. luego pruebo desde el ordenador.

    Está chulo que la pongas en un sitio donde se vea! es que son tan bonitas (mucho más bonitas en la realidad que en foto).. aunque ten cuidado que no esté a mano de los niños!! que es un trabajo tan minucioso y hay partes taaan finitas (el velo parece de cristal, ya verás) que parece que se vayan a romper. Pero no te preocupes que no se rompe!! la mía está intacta en mi salón! y cada día me gusta más!Smiley love Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q son ❤!! 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q a mi me quedan cuatro meses para la boda, y cuando le mande un mensaje fue ya el año pasado, porque esas figuras conozco artesanas q trabajan con esto y les lleva su tiempo hacerlo, asi que queria asegurarme q podia hacerlo sin problemas
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me encanta!!! Adoro la película, los personajes y por supuesto a Tim Burton!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la chica tiene unas manos q para q!! Rapido y bonito, mejor imposible!! 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seria una figura q estaba Emily como bailando?? Porque la vi en su blog y me encanto!! 😍 Esta no ira para la tarta, pero estoy pensando en darle algo mas de protagonismo para q se vea, no se si dejarla al lado del arbol de huellas q hice (tambien del estilo Burton, estoy con los retoques) o en la mesa dulce, pedirle a la chica del restaurante q me asesore. Es q me esta dando pena q solo se vea cuando la vayamos a dar 😞
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!!😅😱😱yo pensé que con tres meses de antelación era suficiente.. pero se ve que no, en fin sigo con mi búsqueda, pero es que de los normales los veo horrendos. Si no encuentro algo que me guste, no pondré muñecos 🤐
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, cuando hable con ella me dijo q habia epocas q tenia muchisimos pedidos, igual esta es una de ellas y por eso con tan pocos meses de antelacion no acepta encargos. Q putada!! 😟
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que obra de arte

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te paso contacto a ver q te dice 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Es increibleee! Ya veras cuando te llegue. Yo la puse en la tarta y todo el mundo se fijó. Hasta mi fotógrafo se volvió loco haciendole fotos! Es una pasada...
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que contactéis las que nos casamos antes de Julio, yo me caso en Julio y me puse en contacto con ella la semana pasada y me dijo que no tiene disponibilidad, que tiene mucho trabajo, en fin, que rabia porque la verdad que me encantaban. Y ahora no tengo muñecos😰😰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, pero si se llama Susana y su pagina empieza por K, seguramente q sea la misma 😊 Es una artistaza!! 😍
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow son geniales. Me puedes pasar su contacto? A nosotros nos encantan estas cosas!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aun sigo flipando con lo bien que le han quedado 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la misma artesana que hizo las mías! (también Víctor y Émily), es increible con todos los detalles!! Ya verás cuando la recibas, es aún mejor!!! Una pasada...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K pasada!!! Me encantaan!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2019 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh, q preciosidad!! Te importaría decirme cómo contactar con la artesana?? 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad q fue un auténtico golpe de suerte, ya estaba a punto de tirar la toalla cuando vi sus trabajos y me lancé de cabeza. Y lo volvería a hacer!! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada!! Enhorabuena por haberla encontrado 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual!! Me gusta el universo Burton en general, pero la de "La Novia Cadaver" es... 😍 Asi que tenían que estar sí o sí, y esta chica hizo mis deseos realidad!! ❤
    • Responder
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Soy fan de la novia cadaver y todas las pelis de tim burton! ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me tienen enamoradita perdida!! 😍
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisima!!!😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración