Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Enamorada de otro hombre

Lucia, el 12 de Mayo de 2023 a las 19:34

Publicado en el Grupo Vida en pareja 48

Holaa, hacía mucho que no escribía, os cuento. Resulta que bueno mi matrimonio se ha ido al garete, ni hace dos años que estamos casados, porque mi marido se relajó después de casarse y tonteo con otras, entonces perdimos confianza, cariño hasta que se ha acabado el amor, resulta que ahora me he...
Holaa, hacía mucho que no escribía, os cuento.
Resulta que bueno mi matrimonio se ha ido al garete, ni hace dos años que estamos casados, porque mi marido se relajó después de casarse y tonteo con otras, entonces perdimos confianza, cariño hasta que se ha acabado el amor, resulta que ahora me he enamorado yo de otro hombre, algo mayor que yo, pero me da todo el cariño que mi marido no me da, le voy a perdir el divorcio, no porque halla otra persona si no porque no quiero estar con alguien que no me ama y que también ama a otra persona, porque le pille la conversación con una ex donde le decía que la amaba y que era un cobarde porque no se atrevía a pedir el divorcio, que vueltas ha dado todo, y lo peor es que al enamorarme de este hombre, me he dado cuenta que nunca he sabido lo que es el amor de verdad. Vamos que viví engañada siempre, en el fondo me da pena puse mucha ilusión para que al final fracasar. Espero que estéis bien, un saludo

48 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lo tenéis que valorar... Todo depende de la relación que tengáis en este momento
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero quedan 15 días y no tiene otro padrino más que él, me j*** pero es lo que hay

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé, pero es algo entre el y yo, no tiene porque afectar a que se lleven bien o peor
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ser feliz y si no es a su lado es mejor cortar lo antes posible. Creo que esperar a la boda de tu hermana no es buena idea ya que a mi no me gustaría tener el recuerdo del padrino si te vas a separar de él después. Tu decisión no debería afectar a la boda de tu hermana.

    Suerte y a ser feliz

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo comprendo mucho, salvo que sea alguien que va a seguir en la vida de tu hermana porque son amigos y no sólo cuñados, en su caso no me gustaría tener en mis fotos de padrino a alguien que no va a seguir en mi vida dos semanas o 2 meses después. Supongo que no quieres estar dando explicaciones ese día a la familia, pero también afecta a tu hermana.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado muy buena decisión y está muy bien por tu parte esperar a que pase la boda de tu hermana.
    En cuanto se lo propongas le podrías dejar claro que su relación con los demás familiares ( como tú hermana) no les debería afectar ya que es algo vuestro.
    Cada uno tiene que seguir con sus vidas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada❤️❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado una buena decisión, sino funciona es lo mejor. En esta vida hay que ser feliz, es lo más importante❤️.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado una buena decisión, si no funcionaba no hay xq seguir. Se muy feliz con tu nuevo amor ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te acabó el amor y estas enamorada de otra persona mereces ser feliz. La vida es demasiado corta para estar sufriendo por cosas que tienen solución. Espero que seas muy feliz con tu nuevo amor 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has tomado la decisión correcta! Si no sientes lo mismo con la persona que estás casada hay que divorciarse
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he hablado con él, porque se casa mi hermana en 3 semanas y es el padrino, pero una vez que pase se lo doy tienes razón que la vida es para ser feliz
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado una decisión muy sensata de pedirle el divorcio. La vida está para ser feliz , así que adelante ☺️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración