Hola guap@s!!! El miércoles os conté en otro post que habíamos pedido las invitaciones,banner y pegatinas a felizboda y estábamos encantados!!! Pero es que.... Lo mejor de todo es que ayer viernes por la mañana me llegó el pedido!!! Y estoy ...enamorada!!! Los recomiendo 100%!!! Ahora sí con mi pedido en las manos!! Os dejo fotito!!!
Ver mensaje citado
Es que cualquiera que le digas que una empresa que hace cosas de bodas, no sea capaz de hacer algo fuera de las medidas a2, a3, a4, tiene tela….
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! He cotilleando tu perfil por si coincidimos en el viaje pero...no! Nosotros nos vamos a Samaná!! La verdad que estamos encantados con feliz boda!!!!
Ver mensaje citado
De nada preciosa ❤️😍❤️. Es normal, contra más se acerca el momento más nervios se tienen jejej, pero ya verás como todo sale genial y tal y como te imaginas❤️😍❤️😍😍. Muchísimas gracias preciosa❤️😍❤️😍❤️.
Ver mensaje citado
Gracias Laura!!! Ya empiezan los nervios en algunos momentos....sobre todo porque nos quedan cosas y....veo que se echa el tiempo encima...pero bueno....enhorabuena por esos tres meses!!😘