Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Encargarse uno mismo de la barra libre

Novia, el 19 de Octubre de 2016 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!Me gustaría saber si alguna se encarga de comprar las botellas para la barra libre y si hay alguna empresa online en la que se puedan comprar a buen precio.Tengo un catering que me ha ofrecido ponermeEl camarero pero que yo me encargue de comprar el alcohol para la barra libre, y me pareció buena idea.
Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Novia, el 21 de Octubre de 2016 a las 14:39
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...laVerdad es que no tengo ni idea de cómo lo hace la gente, ni de cuanto te ahorras realmente..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás se te haga difícil calcular cuánto preparar, porque depende del tipo de invitados y de la hora de la fiesta.. Smiley atonished

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien! Pero cuanto se calcula que hay que conprar. Cuanto te ahorras realmente? Què calculos hay que hacer. Algunos caterings nos cobran 10 euros por persona por 4hs de barra libre, y la verdad es que tengo dudas si conprando todo yo me ahorro realmente dinero. Hay que tambien tener en cuenta el tiempo y los viajes de arriba abajo con las botellas...

    Supongo que para los caterings que me hacen pagar la barra libre por persona confirmada, me sale a cuenta comprar todo yo, pero si me dejan pagar la barra libre por personas estimadas que se van a quedar...ya no se si me sale tan a cuenta encargarme de todo...

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos al spar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo un amigo nos consigue la barra y si sobra bebida devolverla! Asi que feliz
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super te deja devolver? Me interesaaa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macko! Si teneis algun conocido funcionario o autonomo es buen sitio para comprar a buen precio
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Voy a buscar! De momento me piden unos 10 euros por persona para 4hs de barra libre, o más. Supongo que comprando todo yo sería mas económico...Gracias!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Seguro que el catering me sabe decir cuantas botellas comprar...
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, nosotros nos encargamos de todo incluida la barra libre, la compramos en un super con la posibilidad de devolver todo lo que no se había abierto, espero te ayude en algo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca proveedores de bebidas por tu zona.....A mi la que me han propuesto es una bodega de mi pueblo, tienen selección de vinos y licores, igual puedes buscar algo cerca parecido.Pero vamos, si no a buscar ofertas Smiley tongue
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ui quise decir que no estén abiertas jejejeje

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria? Pero la finca es nueva y aún no tienen nada de proveedores ni nada

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noelia. Como que se pueden devolver bebidas abiertas? Serán cerradas, no? En makro?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos así, estoy pendiente d quedar con una amiga que se casó en julio, y también se lo montaron ellos para que me ayude con la logística.Habla con los de la finca, a mi me han ofrecido un proveedor que te suministra con un descuentillo, y luego, lo que no gaste, nos lo recoge
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del nuestro se encarga el sitio de la celebración, pero imagino que puedes buscar algún mayorista para poder comprarlo todo más economico y si no puedes ir a Makro, allí si te sobran bebidas abiertas puedes devolverlas sin problemas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo unos amigos que lo hicieron así. Lo compraron en un Cash para hosteleros y les salió muy bien de precio. También puedes mirar en Macro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración