Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Julio 2019 Huelva

Encender todos a la vez las bengalas ??!!🧐

Elisabeth, el 1 de Octubre de 2018 a las 23:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18
Holiiiiii chicas !!!!!! A ver tengo una duda en la cabeza que seguro que es lo más simple pero que tengo un momento de colapso mentalll que no doy para más ..
en el momento del baile cuando se entreguen las bengalas ... como las encienden a la vez ?? Quiero decir no todo el mundo tiene mechero y me falta la logística de cómo hacer para que todos a la vez se la enciendan ... alguien que tenga alguna idea maravillosa con alguna manualidad !??????? Mil gracias preciosas por darme un poquito de luz 🤣✨⭐️✨

18 Respuestas

Última actividad por Inés, el 27 de Noviembre de 2021 a las 17:40
  • Inés
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La idea es genial, pero mi duda, ha donde se compra eso???
    Si lo has conseguido ya me cuentas... gracias.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta... por que las bengalas en muchos sitios están prohibidas...

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda pusimos mecheros, algunos de los invitados utilizaron los suyos propios y otros los que facilitamos. Jajaja pero la verdad que no se si las encendieron al mismo tiempo o no. Jajaja solo sé que quedo súper bonito en el momento del baile.
    No te preocupes !!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Julio 2019 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda en primer lugar !! Pero mirad lo que encontré y que me dio una idea que me encantó !!! Y como vi que algunas de vosotras estáis como yo pues la comparto ... se trata de una manualidad en la que va la bengala metida en una especie de sobre en la que lleva adjunto un fósforo con la lijita enciende llamas 🤣( es que no se que nombre tiene eso 👀)
    a ver qué os parece ??!!!!!!!

    Encender todos a la vez las bengalas ??!!🧐 1
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo no habia caido en eso.... pues ponemos cerillas y ponemos un cartel que pongs cuando empiece el baile encenderlas o algo asi xx
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo debate que tú Elisabeth, así que voy a coger ideas de por aquí!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda entenderán las bengalas cuando entremos al salón y pondre en las mesas velas para que así lo puedan encender un poco mas rapido
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth,

    Creo que es algo complicado de gestionar Smiley xd Puedes dejar un mechero al lado de cada bengala pero aún así es difícil que todos los invitados lo enciendan a la vez jeje

    Ya nos contarás si has encontrado otro método Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mecheros para todos y velas x si se persia alguno...y aun asi....jajajajaja no hicieron ni caso y las encendieron cuando kisieron jajja asiq si lo haces tienes pensar q lo mismo no sale y no pasa nada jajaja
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado poner un mechero en cada bengala y luego q hagan lo q quieran con el si quieren llevarselo q se lo lleven ( a los q fumen les ira de maravilla)
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues pondría unos mecheros y unas cerillas y haría una cuenta atrás estilo el baile de los novios comenzará en 3, 2, 1 enciendan sus venga.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla... yp habia pensado poner varias velas decorativas y así que vayan encendiendo laa bengalas...creeis que sería buena idea?? es más rápido encender con velas ya encendidas... pero no sé si se podrá alguien sabe si se podría utilizar velas?
    • Responder
  • Keibh
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Keibh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesita a la entrada de donde vayas a hacer el baile con un bote con todas las bengalas y al lado varios mecheros o cajas de cerillas adornadas con el sello de vuestra boda o similar. Además, un cartel o pizarra donde se den las instrucciones...por ejemplo, "ilumina nuestro primer baile". Y no te preocupes, que la gente suelen coordinarse bien... desde que uno la encienda el resto sigue, además que duran encendidas un ratito...😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cerillas son más prácticas y baratas. yo tb lo quiero hacer y pondré una cesta con cajas de cerillas pequeñas decoradas
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado jajaja ..y pienso poner un mechero por mesa ,y q luego se lo lleve quién quiera y con ese mechero q enciendan unas pocas no se si me entiendes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon puedes encontrar mecheros muy baratos, para q los pongas junto a las bengalas
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes poner un mechero con la bengala... si son muchos invitados quizá sale mas a cuenta poner cerillas jejeje pero es algo que yo no me había planteado y también quería hacer esa foto! así que gracias =)

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en cestitas mecheros con nuestros nombres y fecha para que los usen y se los lleven de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración