Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Encuentro mi vestido de novia por la mitad de lo que me ha costado

Mar, el 29 de Noviembre de 2022 a las 20:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola, escribo este póst por si alguien puede ayudarme, os pongo en situación, me enamore del vestido que me he comprado nada más verlo en una búsqueda por Internet, el caso es que es de la marca aire Barcelona y en Valencia, solamente venden esta marca en una tienda, en resumen fue el primer vestido...
Hola, escribo este póst por si alguien puede ayudarme, os pongo en situación, me enamore del vestido que me he comprado nada más verlo en una búsqueda por Internet, el caso es que es de la marca aire Barcelona y en Valencia, solamente venden esta marca en una tienda, en resumen fue el primer vestido que me probé y ninguno pudo igualarlo, a mi ya me había enamorado y acabe comprándolo.... El caso es que yo había visto que era de colecciones pasadas, y en la web ponía 40% de descuento (pero no indicaba cantidad) no pregunté precio, a la hora de pagar la verdad que me sorprendió porque son más de 2000 euros, pero con la emoción del momento firme el contrato con ellos y listo .... hoy no se porque me ha dado por buscarlo en Internet y me he encontrado que el mismo vestido, está en una tienda de Elche en mi talla con un precio de 1350 euros ..... Es aquí donde me gustaría que me aconsejarais, me suena que existe alguna ley que indica que si encuentras el mismo articulo a un precio inferior han de respetar este precio .... Alguien sabe si esto existe?

37 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ya siento la situación. Creo que más que ley es la política de venta que tenga cada tienda… no creo que se pueda hacer nada 😘😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que no hay nada que pueda hacer ... lo que pasa es que ahora mismo me he quedado un poco en stock, por la gran diferencia de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q Tamara tiene razón
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista ninguna ley así, otra cosa es que la tienda tenga como marketing anunciado que si lo encuentras en otro sitio a un precio menor te devuelven el dinero o te lo igualan, tendrías que mirar sus políticas en la web
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay ninguna ley que diga eso, esa cláusula debe tenerla la tienda en la que lo compraste, ya que cada empresa tiene su precio y no tienen porque igualarlo si otra por el motivo que sea lo tiene más barato. No sólo se paga el vestido, sino la atención de la persona que te lo vendió, el local, pruebas y demás y eso genera una variación de precio de un sitio a otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración