¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
¡Hola parejas de Bodas.net!
Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍
¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica?
Ver mensaje citado
Me parece una ceremonia preciosa!!!!Ademas haces muy bien en seguir las tradiciones de tu cultura. Gracias por compartirlo conmigo!!!!
Ver mensaje citado
Gracias! Gracias por preguntar 🤗🤗Pues cómo te puedo explicar, digamos que es un encuentro entre las familias, en las que hay una conversación entre los mas mayores, nosotros los novios, etc y un “intercambio” la familia de él viene con bebida, hojas de tabaco, arroz… etc. y mi familia le recibe con comida y bebida, y en principio después de eso, cada familia debería celebrar por su cuenta. Pero la verdad es que en España simplificamos mucho las cosas, y celebraremos todos juntos en condiciones. Debo decir, que para diferenciar la familia del novio, de la de la novia, cada familia lleva un estampado africano distinto. Ellos eligen una tela africana, mi familia elige otra, y todos se hacen sus modelitos con la tela. Mi chico y yo, llevamos una diferente. Muy variopinto 😂🤗
Parece un poco raro, e incluso arcaico. Pero a nosotros nos hacía ilusión. Yo he nacido aquí, no he ido nunca a Guinea Ecuatorial, y siento la necesidad de empaparme de mi cultura, al final… es lo único que tenemos y trato de no perderla.