Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Endometriosis IV--Fiv

Rocio, el 4 de Agosto de 2014 a las 15:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas...en mi caso a tres meses de la boda me tuvieron que operar pq me puse muy malita y me detectaron esta enfermedad. De golpe y porrazo (puesto q antes estuve asintomatica) me dijeron q las trompas no son permeables un ovario casi perdido con un endometrioma y lo peor que me pudieron decir...que seria imposible concebir un bebe de forma natural. Tendria que acudir a una fecundación in vitro....asi q no os podeis imaginar el.lote de llorar mio y los animos de mi marido....pero.como somos luchadores vamos a ir a por todas cueste lo que cueste y me gustaria saber si conoceis algun caso como el mio y que haya acabado en embarazo.Abro este debate para que entre todas las que sufrimos esta maldicion nos ayudemos y nos demos animos

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Enero de 2020 a las 07:39
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual tb chicas! Hablamos por privado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual a raiz de un aborto me lo han descubierto todo... si quieres hablar por privado, ya sabes💪🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,sé que este debate es de hace años..pero estoy en una situación muy parecida a la tuya y me gustaría saber si fuiste mamá y que tal los dolores de la endometriosis,yo lo estoy pasando fatal,me la han detectado ahora a raíz de un aborto y me han tenido que operar,he perdido una trompa y un ovario lo tengo fatal...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo endometriosis, sin una trompa, le dijeron q seria imposible tenerlos sin tratamiento. Y ahí está, con familia numerosa!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el debate de embarazo y endometriosis, dsd el movil no puedo ponerte el enlace...
    Wauuuh! Mira lo q dice Gloria, si sq no hay nada imposible, claro q no!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa .Pasate por el debate " buscadoras de sueños y milagros : icsi" no se poner el enlace otro si lo pones el buscador es fácil.
    Somos ya unas cuentas q como tu tenemos q ir a reproducción asistida .
    Un beso
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Hessen
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    La mujer de un compañero de trabajo le dijeron los médicos que por la endometriosis no se quedaría embarazada y ha sido mama sin querer por 4 vez de una preciosa niña, yo trabajo en un hospital y en la medicina no hay nada imposible ;-) ánimos, relajaros y ya veía que en un nada y de forma natural estáis embarazados.
    Saludos bonica
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!! Tenemos otro debate de chicas cn endometriosis x si t kieres pasar, somos unas cuantas las afectadas...se pasa muy mal la verdad, es muy muy duro...yo hace un año y medio q m opere y ahora stoy n buskeda y captura, jjejeje...
    A mi no me dijeron nada d imposible xo si q no tardase y el miedo siempre lo tenemos, xo hay q ser positivas y no darnos x vencidas! Tng una compañera d clase q la operaron un mes despues q a mi y ya tiene a su niña y fue natural y conozco otra de trabajo q sin 1 trompa y ovario se ha qdado dos veces tb natural, asiq...a x ello!! Y sino es natural pues como sea, q mas da? Lo importante es el fin,no el como!
    Ojala nos llegue pronto wapa!!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefa lo mismo que tu, y sale de cuentas en diciembre!!! No es natural pero a la primera se quedó.... Y le vienen dos nenas preciosas asique animo, claro que se puede!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio siento mucho tu caso pero verás como lo lograréis, te dejo un debate sobre FIV a ver si puede servirte para ver más opiones, mucha suerte:

    https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mediante-fiv-icsi-ia-reproduccion-asistida--t102267

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración