Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Endurecedor de uñas

Alicia, el 28 de Enero de 2014 a las 23:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Tengo las uñas muy blanditas y kisiera darme un endurecedor o si sabeis de algun producto natural para preparar las uñas para hacermelas de gel para la boda

26 Respuestas

Última actividad por Aida, el 25 de Abril de 2014 a las 12:23
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use hace tiempo el de mercadona
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups!!!me acabo de dar cuenta que ya te has casado!!!siento haber llegado tarde, qué hiciste finalmente?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo te recomiendo sin ninguna duda OPI, es la firma número 1 del mundo en manicuras profesionales.

    Para endurecerlas deberías comprarte el NAIL ENVY ORIGINAL, tiene la caja verde. Yo me mordía las uñas desde que tengo uso de razón (incluso antes yo creo Smiley winking ) y fue el producto que yo usé, se quedan duras como una piedra y a lo mejor ya no necesitas ponerte uñas de gel, sino que con las semipermanentes ya te bastaría.

    Si te lo compras, aplícatelo, por ejemplo: lunes una capa, miércoles otra capa (encima de la anteriro), viernes otra capa (encima de las anteriores), el domingo lo retiras, y vuelves a hacer el proceso otra semana más. No te las maquilles cuando hagas el tratamiento para que éste sea más efectivo.

    Lo encontrarás en El Corte Inglés, y cuesta 28€. Pruebalo, te aseguro que funciona. Luego lo puedes seguir usando como base protectora

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo!!! Es maravilloso!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El endurecedor de mavala es lo mejor de lo mejor
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora me reomendó este endurecedor, de la marca peggy sage. Yo todavía no me lo he comprado, pero seguro que me lo compraré.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarte el endurecedor q te digo para dártelo y q te creZcan y luego para seguir dándolo después de quitarlas aunq te digo una cosa después de llevarlas te van a gustar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale.Esq es eso lo q me kieren hacer para la boda x eso kieri preparar un poco las uñas
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con el mío que es peggy, lo venden en algunos centros de estética
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés tienen mavala
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El shellac es un poco más fuerte q el esmalte permanente ya q lleva algo de gel pero si te lo recomiendo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el eesmalte permanente no se rompen las uñas??esq en la esteticien me recomendó el shelac q creo q es eso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia pues comprare el de química alemana q te va a ir genial y cuado las tengas largas prueba lo del esmalte permanente, no es tan abrasivo como las uñas de gel o porcelana y se mantienen largas
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si metes las uñas en acite de oliva tibio,se quedan genial,lo único es que tienes que ser constante pero funciona,es efectivo y barato.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esq se me rompen xq estoy con agua y productos todo el dia
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo Xq yo trabajo con los 2 y son fantásticos y ya llevo más de 10 años en este tema. Y sobre todo mucha hidratación ya q muchas veces se rompen Xq necesita. Hidratación
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como manicura te recomiendo los que te dije
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La casa Mavala es de lo mejorcito en tema de manicura y tiene varios tratamientos para fortalecer las uñas. cércate a una perfumería y seguro saben aconsejarte el que mejor te va Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy como tú, tengo las uñas muy débiles y he probado casi de todo. Estoy encantada con el efecto que ha tenido en mí la levadura de cerveza (tomo una a la hora de comer y otra a la hora de cenar), también me ha ido bien un esmalte transparente de venta en farmacias que se llama “Coraza de uñas" de la marca OCT.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes más debates anteriores que he sacado en el buscador sobre el tema, aparecen más remedios en ellos:

    https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=u%F1as+debiles&NumPage=1&orden=

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La esteticien me keria vender uno q tiene la caja blanca y negra y me dijo q me aplicara hoy una capa mañana otra y al tercero la kitara y asi todos los dias...no se si es alguno fe los q me dices
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como endurecedor usé hace un tiempo el de Chen Yu (es tipo fluorescente) y además de ser muy cómoda la aplicación, no es caro y va genial!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento yo soy manicura y maquilladora. Te puedo recomendar 2 endurecedores bastante buenos, bueno y para quien este buscando jejeje.
    El primero: QUÍMICA ALEMANA ( es un endurecedor fantástico pero ay q tener cuidado en como lo das Xq solo ay q dar una capa en el medio de la uña y sin tocar las pieles, se da una vez a la semana) lo puedes encontrar en el corte inglés en la zona de droguería o si eres de Madrid en el centro comercial la Vaguada en una tienda de uñas
    Y el segundo: MASGLO endurecedor de ajo y limón ( este endurecedor es bueno y lo leudes utilizar todas las veces q quieras de base cuando te pintes las uñas y todas las veces q quieras en semana, quita el amarillento de las uñas) este es más difícil encontrar, si eres de Madrid ay un comercial en Atocha llamado comercial Diaz ay lo encuentras y en la c/ reina una tienda q se llama nueva visión.
    Yo recomiendo estos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana trabaja en una farmacia y cuando necesito ella me prepara son los unicos que funcionan y no son tan caros.yo te recomiendo que pase por tu farmacia y preguntes seguro que te ayudan! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercate a la farmacia que algunacosa tendran

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm yo nunca use endurecedor...pero siempre veo uno de essence k además cuesta poquito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración