Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menua
Novia VIP Julio 2011 Alicante

Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones

Menua, el 6 de Abril de 2011 a las 00:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años o mas( no recuerdo el tiempo exacto) mis tios en la boda de un primo nos hicieron un desprecio ,...

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo!

resulta que hace 4 años o mas( no recuerdo el tiempo exacto) mis tios en la boda de un primo nos hicieron un desprecio , resulta que nos sentaron a todos en la misma mesa ( se entiende) bueno en esa epoca mi hermano era aun pequño (a lo mejor os parece una chorrada) pues en el momento de dar los detalles la pareja y padrinos ressulta que todos TODOS mis primos recibiero detalle de boda y chucherias excepto mi hermano y yo!! ( a mi me daba igual por que ya era mayor de edad y como que pasaba de todo ! ) pero mi hermano no el queria una bolsa de chuches como los demas!

claro mis padres al ver ese desprecio ,fue mi madre y le dijo a la tia de mi padre que por que a sus hijos no les habia hecho ningun detalle? a lo que contesto que yo era la mayor y q ya le habia dado detalle a ella y q ocn las mujeres d ela casa ya habia cumplido,y que al chiquillo tampoco por que era mayor tambien , a lo que le dice mi madre q no era mayor y qu ademas que se llevaba meses con sus primos!! (claro mi madre fue a preguntarle indiganada por que su hijo e hija no habian recibido detalle, en cuanto a mis primos si) ( yo creo que para una madre es lo peor q pueden ver, como desprecian a sus hijos)

a lo que en todo esto se meten todos los hermanos y hermanas de mi padre diciendo que que mas le daba que ya eramos mayores, y que ella era una envidiosa que no aguantaba que con sus hijos tubiesen detalles ( a todo esto mi madre en ningun momento levanto la voz ni nada solo que en ese momento se queria ir a casa por que alli sobrabamos!!) total que acabaron todos peleaos con mi padres!!

bueno pues hace unos años fallecio mi abuelo (por parte de madre) solo vinieron 2 hermanos de mi padre a darle el pesame a mi madre y a mi abuela, y a la semana siguiente comulgaba una sobrina de mi padre y nos llamo para invitarnos a la comunion y mi madre uqe es la que cogio el telefono le dijo q lo sentia pero que hacia una semana que habia fallecido su padre y que una semana despues no teniamos el cuerpo para fiestas . ( fue un golpe muy duro para nosotros ya uqe no lo esperabamos , por uqe no estabe enfermo)

al año siguiente nos llamo mi otra tia diciendonos que su hijo hacia la comunion y q si ibamos a ir , y mi padre dijo que no que no ibamos por que el trato que habiamos recibido en esos años no era el correcto y que a la comunion no ibamos! ( pero eso mi padre) y le dijo que le haria el regalo al chiquillo por que el no tenia culpa de nada!! asi q mis padres cogieron y le regalaron al chiquillo el reloj y fueron a casa de mi tia darle el reloj, estubieron lo justo ( tampoco es que fuesen bien recibidos) y se volvieron a casa!!

aki la historia!

aki lo de hoy!

me llama mi tia ( la de la 2º historia) y me dice que no viene por que yo entonces eraa mayor de edad y no fui a la comunion de su hijo y q por eso no venia y que ademas q mis padres no se habian portao bien con la familia!

bueno pues ahi le he tenido que contestar ya que yo voy a casa d emi abuela y parezco una extraña ni sus hijos ni su marido me hablan por no hacer ni me dan los buenos dias!!!

pues le he dicho que yo no fui a la comunion por que como bien habia dicho era mayor de edad y que yo veia lo que pasaba y el como me trataban y por eso yo no fui!!

y que a diferencia de ellos yo ya habia hecho por olvidar todo lo sucedido que si ella era rencorosa era su problema ya q yo tenia la conciencia muy trankila

y que yo era una señorita y que me habian educado muy bien ya que cuando voy a casa de mi abuela los buenos dias se los doy a todos cosa que su marido no!!

y que no le iba a perdonar en la vida una cosa, que cuando le dimos la invitacion no nos felicitara ni nada , simplemente puso mala cara y ya esta!! y le he dicho que aunque no fuese a venir que tenia que alegrarse por su sobrina y darle la enhorabuena !!!

bueno pues lo fuerte es que mi padre me ha dicho qe no la borre por si se lo piensa y decide venir!!! (mi madre se ha enfadao porqu dice uqe debemos borrarla ya uqe ha llamado y ha dicho que no!!!)

que os parece???

perdonar el rollo pero es q si no os pongo en situacion no sabeis de que va la cosa!!!

38 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la borraria definitivamente, en mi familia tambien hay royos raros y yo a la primera de cambio como alguna me aga un desprecio no quiero que aparezcan el dia mas importante de mi vida.

    yo no me lo pensaria y mas habiendo despreciado a tus padres tambien... no me lo pensaria

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien los borraria, que luego te van a dejar con el culo al aire pagando un cubierto que no se ha servido

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco ninguna familia q no tenga problema, pero tenemos que tener clase, si he decidido invitar a un tio, x consecuente, invito a todos, e igual con los primos, (quizas, no lo hago x mí, xq a muchos ni lo conozco, pero sí x mis padres o los padres de mi chico) eso sí, si te empieza a decir que no quiere ir, no doy tiempo a qme cuente historia, simplemente es cortarla y decirle q no pasa nada, y no darle ni más ni menos importancia (ya q al fin y al cabo, tampoco te importa mucho q no asista) y si decide ir, pues mira, tomatelo como una oportunidad de poder arreglar las cosas, q si ellas no tuvieron clase, haciendo desprecio, no debemos caer en el mismo nivel y darle buena cara, q al final, todos nos ponemos en nuestro sitio!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre dice que lo haga por mi abuela! ya que esta mal y si dijera mi tia de venir q la dejara venir!!

    pero es que yo pienso igual que tu!!

    mi madre esta que trina y le ha dicho exactamente lo q tu me has escrito!!! y mi padre ha dicho que no hay que ser asi!!!

    mira para q !! yo por mi esta mas qe tachada!! pero si me llamara si que la dejaaria venir pero le dejaria muy claro que no lo hago por ella si no por mi abuela!!! bueno le diria mas cosillas de las que le he dicho hoy!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los problemas familiares son el cuento de nunca acabar. ..Yo estaría feliz de que no fueran esos familiares a la boda, porque no se alegran por tí, seguro que se pondrían a criticar todo e intentarían fastidiar a alguien, a tus padres o a tí misma. Tu padre me imagino que tendrá sentimientos encontrados y aún puede darles una oportunidad. Tanto si van como si no, que no te amarguen el día, ni tampoco a tus padres, que son los que más te quieren y te apoyan.

    Yo celebro la boda en canarias y soy de Guadalajara, y voy a invitar a mucha gente pero los invitados por compromiso no van a venir, así que es un respiro...Espero que la gente más allegada no me falle!

    Animo y no te amargues por esas personas porque no merecen la pen

    • Responder
  • Lydia Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Lydia Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema similar pero es que ni si quiera les he dado las invitaciones y ya estan diciendo que yo no soy su sobrina y que a mi boda no van, en fin yo con la educacion que me han dado mis padres le llevare la invitacion y si me dice que no pues mejor son 6 menos en la comida y dinero que me sobra pa la luna de miel. Nena si te dijo que no va la tachas, no tienes porque estar rogandole pa que vaya, en tu boda debe estar la gente que te quiere y te aprecia aunk siempre haya alguien por compromiso que no te haga gracia, a mi me dice que no y la tacho tan agusto. Espero que te ayude de algo, habla con tu padre que seguro que lo entiende.Muchos animos muacksssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración