Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Al
Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Enfermedades Intestinales y no morir en organizando una boda!

Al, el 25 de Enero de 2024 a las 16:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tarde comunidad!! Seguro que no soy la única por aquí pero me apetecía compartir mi propio caos!Por aquí una novia diagnosticada de Colitis Ulcerosa desde 2015 y Hashimoto desde 2023. Para todos los que no la conozcáis, es una enfermedad autoinmune que se descontrola con los picos de estrés…...
Buenas tarde comunidad!!


Seguro que no soy la única por aquí pero me apetecía compartir mi propio caos!Por aquí una novia diagnosticada de Colitis Ulcerosa desde 2015 y Hashimoto desde 2023.
Para todos los que no la conozcáis, es una enfermedad autoinmune que se descontrola con los picos de estrés… y organizar una boda no es una balsa de aceite precisamente 😅😅 entre los síntomas aparece la hinchazón estomacal (que no es discreta precisamente) que en mi caso se controla con medicación diaria y corticoides cuando entro en un brote, y es algo que me preocupa y me genera estrés … y aquí tenemos el cuento de la pescadilla que se muerde la cola!!
En mi caso, mi familia y amigas después de felicitarme por la boda, me recuerdan siempre que tengo que relegar, me están ayudando a escoger cosas, a ver cosas con tiempo y han creado una escuadrilla de trabajo para que todo vaya bien y nadie tenga que visitar el hospital.Imaginaros!! No puedo quererlos más!!
¿Algún otro o alguna otra enferm@ crónic@ que quiera compartir sus trucos para poder disfrutar del proceso sin dejarnos la salud en ello??

38 Respuestas

  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y ánimo 👌🏼👌🏼👌🏼 en octubre hace más frío pero ojalá te llegue uno de esos días de calorcete que abrazan el alma 🥰🥰
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Somos unas buenas guerreras y llegado el momento no sentiremos nada! Todo habrá valido la pena 🥰🥰 yo quiero ir al gimnasio a ver si así puedo desconectar la mente y al final viene bien para todo!!
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por creo que debería anotarme al gimnasio para desestresar un poco… puede venir bien 😎
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pidieron matrimonio en septiembre de 2023 y en octubre me diagnosticaron una neo de mama, y hasta primeros de 2025 no estaré bien del todo, al final de mayo hemos retrasado la boda a octubre que ya tendré más pelete jejej!! Ahora voy apuntándome las ideas de todo y mi idea es empezar hacer todo lo casero poco cuando me encuentre bien y con mi hermana y mi madre ayudándome en todo momento eso sí. Los días de la quimio pues me apunto por ejemplo, materiales que necesito y busco ideas, porque son muchas horas en el hospital de día y así adelanto. No es una enfermedad crónica y espero que no lo sea, pero hay días donde me deja… ahora es quimio semanal y paso más tiempo en el hospital que en casa jejejej!! La verdad que tienes mucha suerte de todo lo que están haciendo tus amigas por ti, es una pasada tener gente en la que puedas delegar y confiar. Estarás súper bien el día de tu boda!!
    Como dice Sonia, somos guerreras 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobretodo dejate ayudar, yo a nada como digo el 17 de febrero estoy con virus estomacal agudo fiebre ect....a más desde 2016 estoy diagnosticada con fibromialgia.....es la.emfermedad de las mil caras y voy a base de pastillas, que no me hacen nada y que con nervios estrés todo se magnifica los dolores son peores y encima estoy en pleno brote por el cambio de tiempo que parece primavera.......que como lo estoy haciendo pensando que me va a doler igual este nerviosa o no y dejándome ayudar al máximo que pueden en todo......aunque casi todo lo echo a mano x que lo típico que se dice no quiero meter a nadie en este marrón......y sobretodo siendo muy positiva a pesar de todo...siempre por que tengamos lo que sea la enfermedad o problemas que tod@s por desgracia solemos tener.....no sé puede dejar de pensar que es un momento único que no es probable repetirlo que es un día muy especial y hay que hacerlo nuestro....es así ese día es nuestro .....y cuando tú pareja te vea de novia feliz y estéis en ese momento....creo que a ninguna nos va a doler nada .....somos guerreras no princesas !!!!! Somos la ostia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menos mal que tienes esa ayuda y apoyo. Yo enfermedad crónica no tengo pero es verdad que últimamente entre la tensión del trabajo y creo que de la boda, aunque estoy más relajada creo yo, estoy teniendo unas migrañas tensionales que me traen por la calle de la amargura. Me levanto todos los días con dolor de cabeza y me ha vuelto el brusismo que hacía años que no tenia así que entre pastillas para los dolores voy a tener que empezar a hacer alguna técnica de relajación para acabar con estos dolores de cabeza horribles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración