Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga

Engaño De Violeta Catering

Novia engañada por Catering de Violeta Marbella, el 26 de Septiembre de 2023 a las 16:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Bodas.net no controla sus proveedores. Este sábado tuve mi boda y el catering De Violeta de Marbella nos ha engañado totalmente.
La porra de bote, escasa comida, se acabó el vino y me dijo literal que “tranquila que me van a decir pare de darles de comer”.
No han hecho una boda en su vida, totalmente perdidos…Se fueron sin despedirse y aun no he recibido disculpas por arruinar la cena de un día único en la vida de dos personas, su boda. Por si lo lees, gracias por arruinarme. Echen este proveedor de aquí porque no es nada profesional. A mi ya me ha j***** mi boda, pero lo digo para que no se lo haga a ninguna criatura más.
Editado por Bodas.net

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Septiembre de 2023 a las 09:18
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... 🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos q ponga una reseña en Google. Ahí aparece lo bueno y lo malo es d lo más fiable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que a mí no me gusta de bodas.net es que como los proveedores pagan también se pueden quitar las malas críticas, así que no se si que les pongas un mal comentario en su perfil arreglas algo... eso sí, reclama y pon una hoja de reclamaciones oficial o lo que haga falta si no te hacen caso!
    Y gracias por abrir este hilo para avisar a futuras parejas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho esta mala experiencia.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo leerte... es muy poco profesional que los proveedores se comporten así. Entiendo que por desgracia están los que pueden pagarlo, sean buenos, malos o regulares.

Intentad reclamar ante consumo y dejad vuestra experiencia tanto aquí como en Google... al menos que no les pase a otros novios y no gane más dinero esta gente
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja un mal comentario aquí y en google para que quede constancia e igualmente muchas gracias por avisar.

Me entristece leer este tipo de post por que después de lo que cuesta organizar una boda no entiendo como hay empresas que no cumplen con lo pactado.

Lamentable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración