Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Julio 2015 Madrid

Engaño finca los robles

Carlos, el 20 de Julio de 2015 a las 00:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Nos casamos recientemente,en la finca los robles,y el mismo dia de la boda cambiaron muchas de las cosas que habiamos pagado y acordado,diversos problemas con el personal que trabajaba allI.El responsable desaparecio a las dos horas,la comida no tenia nada que ver con la que probamos el dia de la degustacion,y otras cosas como un jamon,una recena,varios entrantes no aparecieron.No hubo luz en el baño de señoras en toda la noche,habia dos botellas de ron para 5 horas de barra libre y por supuesto, y eso si nuestro error, todo pagado por adelantado.

porfavor rogamos difusion.

24 Respuestas

Última actividad por Charo, el 14 de Septiembre de 2015 a las 00:33
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA FINCA LOS ROSALES NO TIENE NADA Q VER CON MARIO Y SUSANA ellos si nos estafaron a todos pero esa finca ya se queda libre de ellos y dara todas las bodas preciosas como las q dan ahora contratadas con soraya....yo no gano nada soy una estafada mas pero por Marioy susana no por la finca
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer asistimos a la boda celebrada en la finca Los Rosales organizada por Mario y Susana que son los mismos que organizan las bodas en la Finca Los Robles. Todo fue un desastre pero no va a quedar así, tenéis q uniros todos los estafados y denunciar a estos sinvergüenzas. Muy importante para futuras novias NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. Yo intente tranquilizar a la novia que había leído los comentarios puestos aquí diciéndole q las opiniones que había en este foro podían ser exageradas, pero no. Anoche arruinaron el q debía ser uno de los días más felices de sus vidas. Una vez mas no os fiéis de ellos y a los que estáis a tiempo, aunque perdáis la señal, anular vuestra boda allí u os arrepentiréis. Si alguien quiere más datos poneros en contacto conmigo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala experiencia, cuanto lo siento.

    gracias por compartir

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, madre mía! Me acabo de quedar a cuadros.
    Denunciarlos y yo intentaría contactar con algún periodista de algún periódico de vuestra provincia.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mario no tienes ni una simple servilleta para dar a un comensal..ni una fanta fria...ni una hielera...ni una cosa tan simple como una alfombra entera roja(retales de moqueta si) y me vas a contar q....TU FINCA TIENE CAMARAS GRABANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    PUES ESTUPENDO POR Q TE VA A HACER FALTA TODOS ESOS VIDEOS PARA PODER DEMOSTRAR LAS COSAS....y demostrar tambien q nos estan pagando otras fincas(q no tienen motivo ya q sus novios salen contentos no les hacen falta) esa acusacion es muuuuuuy grabe....no paras de mentir aun estando de mierda hasta el cuello
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible que este señor hable por aqui ya que a nosotros ni nos coge el telefono,habla de muchos regalos que todos tenian truco desde los autobuses que llegan tarde de su hermano,desde que le pagamos de mas y desaparecio con el dinero,desde la barra libre que se queda hora y media sin bebida,desde una barra de mojitos ridicula en vasos de cumpleaños que supuestamente cuesta 300 euros,una fuente de chocolate y barra de golosinas que supuestamente era espectacular y realmente daba pena ver que eran dos platos de gominolas al lado de la mesa de camping donde pinchaba el supuesto dj.Si, había un metre que no fue capaz de arreglar un servicio de las mujeres que estuvo desde las doce de la noche a oscuras y daba pena entrar de lo sucio que estaba,pero si nos pregunto que si habia algun invitado electricista y al cual no dimos ninguna propina absolutamente nadie.La fideua como el resto de la cena no tenia nada que ver con el dia de la degustacion,la calidad era de risa y la fideua congelada,y los solomillos cuando pedias que te lo pasaran te daban el de otra persona incluso alguno mordido lo que era bastante comico.no entrare en donde estara el segundo jamon que pagamos,desde luego nadie de nuestros invitados a los que tu equipo contesto bastante mal se ha interesado por celebrar nada en tu finca. no queremos ni un duro lo unico que no estafeis a nadie mas y destroceis el dia mas importante de sus vidas como el nuestro el de Charo de la otra finca,Sandra y el resto de parejas que hemos creado la plataforma en contra de vuestros engaños.Esperamos que de verdad este todo grabado,y si quieres nos vemos delante de un juez por nuestra parte tenemos 150 testigos.No caigais nadie en las mentiras de este señor es un engañador como los que salen en las noticias todos los dias,

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimados Usuarios,

    No suelo meterme en estos foros pero dado que se ha hecho un gran daño a la imagen de la finca y un ensañamiento sobre mi persona me veo obligado a informaros que toda la información que se divulga es tergiversada o es falsa, a Carlos decirle que si fuera el estafador que dice hubiera aceptado cobrar los 180 invitados que me repitió 4 veces que no había problema y mi respuesta fue que yo no soy así y que como habian bajado una numerosa cantidad de invitados con cubrir el mínimo por contrato era suficiente para cubrir todos los regalos que tenían en contrato. se aprovecharon de mi todo lo que quisieron, disfrutaron del alquiler de un rollsroice de época con chofer, 2 autobuses de 54 plazas con recogida y 2 salidas en la barra libre de 5 horas en las que se bebieron 14 botellas de ron, cande bar, fuente de chocolate, cortador de jamón, bodegón de quesos, castillo hinchable, barra de mojitos y un sin fin de regalos que no se abonaron por parte de la pareja pero que yo si he pagado, sois unos desagradecidos y todas vuestras mentiras al final se sabrán, mi Maitre al que disteis propina y le felicitasteis por todo ya no queréis ni hablar porque os da vergüenza defender algo que sabéis que no es cierto. desde la degustación Os hice incapie en que la fideua es un plato delicado y que teníais que cumplir con los horarios, el Maitre y yo os avisamos personalmente desde las 09:10 para que saliera a las 09:30 y nos dabais largas diciendo que no habría problema, a las 10:10, una hora después todavía Mary se estaba peinando en la casa y subimos Carlis y yo a avisar que el chef ya estaba preocupado y literalmente tu novia dijo que no había problema. Y os quejáis que la fideua estaba pasada, os avisamos 5 veces, aquí ninguno hacemos milagros. No os falto de nada en la boda y yo no desaparecí, trabajo en la finca desde muy temprano para preparar las bodas y tengo un limite como todas las personas, además nunca en ninguna finca tendríais al dueño ni 10 min delante, yo me quede hasta el segundo plato y me despedí de vosotros cordialmente y me dijisteis que todo fenomenal, no voy a entrar en mas detalles, simplemente tener la oportunidad de defenderme e informaros que estáis jugando con el trabajo y la ilusión de mucha gente, tanto empleados como futuras parejas a las que instauráis un miedo ilógico e irracional, yo no se que finca de la competencia os esta pagando para hacer esto pero os rogaría que se parara, ni yo, ni mi mujer, ni mi equipo se merecen lo que estáis haciendo, nosotros hemos dado la oportunidad a muchas parejas de casarse con una cocina excepcional a un precio muy por debajo de la competencia y con un montón de regalos que ninguna finca ofrece, el tonto he sido yo por pensar que merecía la pena trabajar gratis como lo hemos hecho con el fin de hacer un buen nombre y crear un buen negocio y trabajo para mucha gente, me he equivocado por pensar que valoraríais todo los esfuerzos que hemos hecho. Por ultimo informaros que las acusaciones que estáis haciendo son gravísimas y estáis haciendo mucho daño a otras parejas y a la empresa, si no cesáis en vuestras reiteradas acusaciones injustas nos veremos obligados a interponer una querella por injurias y calumnias por los daños y perjuicios que estáis ocasionando. Lo bueno por lo menos de la finca es que hay cámaras que graban todos los ángulos durante 30 días, de forma legal con los carteles avisando en todas las zonas de ello y cumpliendo con la ley de protección de datos de cualquier negocio, ahí se ve claramente como habéis mentido descaradamente con el fin supongo de sacar dinero. Y para terminar deciros que vuestros invitados que se casan el año que viene nos llaman para decirnos que les encanto todo e informarse para celebrarlo en la finca.

    yo no voy a entrar en mas discusión con nadie, ni tengo ni el tiempo ni la energía para prestar atención a estos foros llenos de falsedades.

    Pido disculpas a los novios que injustamente se hayan visto afectados por estos comentarios, por nuestra parte jamás ha habido ninguna mala voluntad y es nuestra mayor prioridad dar un servicio de calidad y satisfactorio para nuestros clientes.

    muchas gracias, un cordial saludo.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si lo importante es que no vuelva a engañar a nadie,y Jesica espero que te salga bien de verdad pero es un engañador de los pies a la cabeza y luego si te visto no me acuerdo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver pone q me case ese dia por q yo me registre hace 1 año para ver cosas de bodas y lo puse al tun tun....cuando entre despues de mi boda iva a registrarme para opinar y me acorde q tenia ya cuenta he intentado cambiar ka fecha pero no tengo ni idea....yo me case el dia 4 de julio en los rosales de cubas con mario y las cosas q pasan pasan en las 2 fincas q tiene...bueno ahora 3 siento q ested preocupada pero un chico me ha llamado para poner remedio q eso es lo q queremos escribiendo aki q no os pase como a nosotras no fastidiaros..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo me caso en los robles y me estoy preocupando , una pregunta Charo en tu perfil pone que te casaste el día 27 , pero aquí has dicho que el cuatro y en el de Carlos pone el día cuatro , los dos os casasteis el mismo día pero en diferentes fincas no ?
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo!

    soy maria, la mujer de carlos ,me quite la cuenta por que realente no tengo ganas de nada de boda,y te escribo desde aqui charo para decirte que porsupuesto que queremos veros por que esto en una verguenza oara mi gente sobre todo para nuestro orguyo,y por supuesto nuestro dinero que fue mucho y anticipado . suerte que te llegaron los menus infantiles porq en mi bda 4 niños se quedaron sin comer ,pense muchas veces en si vendrias ala tienda para hablar contigo,lo que pasa que ya no trabajo alli ni tampoco ,ahora estoy en el centro por si te pilla mejorpara quedar,no dudes porfa en ponerte en contacto con nosotros

    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Charo,por supuesto que queremos veros y hablar del tema,aparte hoy mismo ha escrito Susana a mi suegra y le ha dicho que vuestra boda salio perfecta como dejandonos de mentirosos o locos.como podriamos hacerlo para quedar con vosotros. un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 4 de julio en la otra finca q tienen y corroboro todo lo q dice carlos hicieron de mi dia un sufrimiento 1 año preparando para q me lo estropen y nadie ya pueda solucionar...nada era como habiamos quedado y remarcado en varias reuniones...
    -se quedan sin cerveza por q no pinchan bien el barril....y sacan LITRONAS!
    -Suena la marcha nupcial (entera) y no habia llegao ni el padrino.
    -A la primera hora de las 4 de la barra libre se quedan sin ron,sin hielo y dividen las latas de bebida para cada 2 y si no se lo beben los camareros.
    -Se les olvida la alfombra roja q yo reclamo por q me encanta,y cuando ya salgo con el padrino me han puesto media alfombra en la mitad del camino(imaginaos que bonito quedaba).
    -Se les olvida que mi cena es en el jardin como yo llego con hora para vestirme alli se lo digo y no me da solucion (imaginaos el panorama)la novia,su hermana,sus primos y mas familia moviendo mesas sillas copas y tenedores...vamos montando nosotros las mesas..y el altar q era decorado tambien me tuve q poner yo a decorarlo unas horas antes d mi boda.
    -El servicio pesimo los camareros no sabian cojer la bandeja y les molestaba cualquier cosa q pedian ..los invitados a los novios directamente no nos trajeron lo q pedimos..
    -El chilau contratado no lo vio nadie.
    -La hora de mojitos ni fue hora ni fueron mojitos.
    -La barra libre fue una mesa de camping con las bebidas colocadas.
    -El dj un chaval con un portatil en un pupitre!!!!!!
    -La cena de los niños fatal no se podia partir los filetes pero lo peor es q no tenian cena para las niñas alergicas q habiamos concretado 100 veces cuando ivamos por el 2°plato sacaron la cena de estas niñas
    Y algunas cosas mas ilegales q por aqui no puedo poner por q aprte de ser fuertes son mi as!
    TODO PAGADO LA SEMANA ANTES DE LA BODA NOSOTROS "SI"CUMPLIMOS CON NUESTRA PALABRA
    Por su parte ni disculpas!Smiley sad
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte.... Pues difunde la noticia en todo tipo de foros para que a nadie le vuelva a pasar.... Además de eso, deberías denunciar
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!! La verdad es q teneis que moverosmucho y poner todas las reclamaciones q hagan falta. No lo dejeis , ni os deis x vencidos. No puede quedarse asi!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hosti carlos!! Denunciar y difundir por todos los sitios que son unos sinvergüenzas!! Siento mucho que tu boda fuera asi pero animate y lucha para que no quede asi

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned Hoja de reclamaciones y denuncia. Esto no puede quedar así
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias A todos, la finca se llama LOS ROBLES se encuentra en la carretera de carranque Km2 y la otra que tienen es cubas de la sagra se llama LOS ROSALES. Sinceramente se lleva mejor cuando nos sentimos muy arropados por todo el mundo e intentamos hacer de un desastre una fiesta y la verda q las familias y amigos respondieron muy bien,pero señores todos sabemos lo que cuesta una boda y lo que nosotros pagamos por adelantado,por muy bien que la gente lo pasara,por mucho que nos dijeran que no pasa nada,y por muchos animos que nos dieran,el dinero es dinero.,y queriamos darle a la gente lo mejor de lo mejor,y no pudo ser por culpa de esta pareja de ........... personas ,que desaparecieron en el primer plato,y nos dejaron colgados con un monton de sorpresas que teniamos para a familia,dejaron a un pobre chico que sinceramente lo hizo muy bien,lo mejor que pudo,pero no estaba tampoco en su mano resolver todos los inconvenientes q surgieron,como:

    -el el coctel no habia camareros para pasar bandeja

    -pagamos dos jamones solo cortaron uno,nos engañaron y ahora ya si que reconocen que solo habia uno

    -no habia casi comida,y no estaba buena(en la degustacion estaba deliciosa y abundaba)

    -quertiamos entrar con una cancion al coctel y la pusieron tarde mal y volumen muy bajo

    -no habia aire acondicionado en la carpa,y la gente estaba muy acalorada ,incluso gente se fue en el postre,era inaguantable.

    -no hubo luz en el baño de señoras en toda la boda

    -nos dijo el responsable que habria servicio de limpieza en el baño,ahi no aparecio nadie,era una boda de 150 invitados

    -no existe cocina, es un caterig,la comida malisima,

    -la atencion del personal pesima( exceptuando a un chico q le dejaron reponsable que el pobre estaba desbordado

    -el responsable desaparecio

    -la comida fria

    -habia mesas con el cafe y otros esperando el segundo plato

    -los menus infantiles nunca llegaron,los niños tuvieron que comer menu normal

    -la barra de mojitos q nos prometieron,era para que la vierais...lo mas cutre del mundo,1 hora 300€

    -se acabo el ron a las 2 de la mañana.sabiendo q era una boda hasta las 5.siempre que hablo de esto os digo q ya estaba todo pagado,asi lo exigieron

    una pena .....

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia denunciarlo porfavor. Que eato no se quede asi

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya q engaño. En q ciudad esta?

    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que faena! Desde luego que hay gente que no tiene vergüenza...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!
    Llevamos unos dias que solo comentais las recien casadas problemas en la celebracion..menuda gentuza que corre pir ahi,vamos..
    Podeis presentar una queja,verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración