Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2023 Málaga

Engaño Silvana Modesti

Virginia, el 19 de Mayo de 2023 a las 17:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Silvana Modesti es una empresa poco profesional. Les pedí unos pañuelos para mi padre y mi abuelo para regalar el día de mi boda. No solo no llegaron para cuando se comprometieron si no que cuando llega el paquete es una faja en lugar de mi pedido!!!! Cuando los contacto me dicen que ha pasado más...
Silvana Modesti es una empresa poco profesional. Les pedí unos pañuelos para mi padre y mi abuelo para regalar el día de mi boda. No solo no llegaron para cuando se comprometieron si no que cuando llega el paquete es una faja en lugar de mi pedido!!!! Cuando los contacto me dicen que ha pasado más de una semana desde que lo recibí (yo estaba de luna de miel y no quería pedirle a mi padre que comprobase el paquete ya que era su regalo!) y que ya no pueden hacer nada! Sin más intento por contentar al cliente por tratar de contactar a la agencia nada!!! Hablo con gls y me dicen que si puedo hacer la reclamación aún que ellos la admiten pero que tiene que ser Silvana Modesti quien la realice la reclamación, pero la empresa insiste en que no pueden hacer nada. Me dicen que haga yo la reclamación y más excusas de este tipo. Todo está en una conversación de WhatsApp en la que les pido varias veces que me llamen, en la que no doy crédito a la atención y soluciones que estoy recibiendoy para colmo con faltas de respeto. NO COMPRÉIS AQUÍ! Son unos engañadores. Voy a poner la denuncia en consumo y espero que pronto no engañen a nadie más.

cfb_1754512.jpg

36 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudos sin vergüenzas.... Pon pon la denuncia no lo dejes. Gracias por avisar . 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poco profesionales,alucino, de verdad😡

Primero,denuncia a consumo ya y segundo gracias por avisar.Ya hay varios post de esta empresa y se ve la poca profesionalidad que tienen.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Eso espero que no puedan seguir haciendo esto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza... Haces bien en ponerla cielo. Gracias por avisar por aquí porque seguro que a muchos les viene genial saberlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración