Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2023 Málaga

Engaño Silvana Modesti

Virginia, el 19 de Mayo de 2023 a las 17:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Silvana Modesti es una empresa poco profesional. Les pedí unos pañuelos para mi padre y mi abuelo para regalar el día de mi boda. No solo no llegaron para cuando se comprometieron si no que cuando llega el paquete es una faja en lugar de mi pedido!!!! Cuando los contacto me dicen que ha pasado más de una semana desde que lo recibí (yo estaba de luna de miel y no quería pedirle a mi padre que comprobase el paquete ya que era su regalo!) y que ya no pueden hacer nada! Sin más intento por contentar al cliente por tratar de contactar a la agencia nada!!! Hablo con gls y me dicen que si puedo hacer la reclamación aún que ellos la admiten pero que tiene que ser Silvana Modesti quien la realice la reclamación, pero la empresa insiste en que no pueden hacer nada. Me dicen que haga yo la reclamación y más excusas de este tipo. Todo está en una conversación de WhatsApp en la que les pido varias veces que me llamen, en la que no doy crédito a la atención y soluciones que estoy recibiendoy para colmo con faltas de respeto. NO COMPRÉIS AQUÍ! Son unos engañadores. Voy a poner la denuncia en consumo y espero que pronto no engañen a nadie más.

Engaño Silvana Modesti 1







Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2023 a las 18:30
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te vas a hacer desaparecer tu sola! Con el servicio nefasto que das, o el trato a las clientas, o que los pedidos lleguen mal o no lleguen a tiempo del evento.

    Aquí hay una frase muy famosa que dice: LO QUE SIEMBRAS RECOGES

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un pañuelo bordado Smiley sad Lo que me da rabia es que tengo que pagar doble por miedo a que no llegue..

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas otras paginas! Que regalito es??
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía yo estoy en la misma situación y leyéndoos me agobio más aún. Tengo el pedido hecho desde abril y les escribo y les escribo y sin respuesta. Su plazo de entrega ya ha pasado y no se nada del pedido. Tengo mucho agobio porque me quedo sin regalo para el día de la boda... tenéis otras alternativas?

    • Responder
  • Albagala
    Novia Principiante Septiembre 2023 Orense
    Albagala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si! Hicieron algo despues de ponerlas a panparir… me engañaron y reconocieron el engaño pero la maleducada era yo…. Me encantaría publicar las conversaciones pero igual tambien me denuncian por difamarlas, me lo voy a ahorrar pero este tipo de empresas tendría que esfumarse.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Albagala
    Novia Principiante Septiembre 2023 Orense
    Albagala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que tiene c*** tiene miedo, alucino!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Al menos han hecho algo al respecto!
    • Responder
  • Albagala
    Novia Principiante Septiembre 2023 Orense
    Albagala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro dia me devolvieron el dinero del saco de arras despues de haberme estado mintiendo 3 meses y me han bloqueado de todas partes!!!
    • Responder
  • I
    Madrid
    Insolencee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena como amenaza muy delicada ese termino de: TENEMOS QUE HACER QUE SILVANA MODESTI DESAPAREZCA , como piensa desaparecerla?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualización!! Envíe la hoja de reclamaciones por burofax y también por email. No la han recogido. La he trasladado a consumo.
    Pero ellos si que me mandan un burofax para amenazarme que si no quito estas publicaciones me demandarán legalmente!! No pienso quitarlas, pienso seguir contando como este negocio engaña a los clientes!

    Engaño Silvana Modesti 2

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir Albagala! Es una empresa poco profesional. Funcionan fatal y además no se disculpan y hablan faltando el respeto a sus clientes. Yo he enviado una hoja de reclamaciones por burofax que ni siquiera han recogido. Ahora voy a mandarla a consumo. Tenemos que hacer que Silvana Modesti desaparezca y deje de hacer daño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Albagala
    Novia Principiante Septiembre 2023 Orense
    Albagala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas
    Yo hice mi pedido en febrero( principios)
    En mayo me llegó parte del pedido( solo 1 pañuelo), llevo 1 mes y medio contactando con ellos y no hacen mas que darme largas porque me falta un saco portaarras. Estoy HARTA, y no me solucionan nada ni me devuelven el dinero. Solo me dan largas. Me encantaría poner una reseña en google para ponerlas a andar pero vamos… solo me dicen q que prisa tengo pero no me estipulan el tiempo…0 recomendable y ya me encargaré de hacer ruido para que estas mierdas no le pasen a ninguna novia más.
    • Responder
  • Claudimar
    Novia Novata Junio 2023 Badajoz
    Claudimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que todas las que nos hemos visto en esta situación irregular con esta empresa debemos denunciar. Tengo un pedido desde marzo y aún sin señales…
    • Responder
  • A
    Guipúzcoa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Un desastre. Llevo 7 semanas esperando un pedido. He mandado mails y mensajes y sin contestación y cuando finalmente me contestan lo hacen de malas maneras. De verdad hay empresas profesionales por ahí, no os dejéis engañar.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya son varios comentarios así que leo... una pena, haces bien en contarlo y hay que denunciar

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya mala suerte!!! Pues si muy mal por no darte ninguna solución
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...vaya forma de quedar mal con un cliente. Haces muy bien en denunciarlo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post y a mí también me sucedió algo similar hace tiempo... No es de fiar!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo que ha pasado.. gracias por compartir🥹
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar y sí, lo mejor que puedes hacer es denunciar en consumo 👏🏻
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que haya pasado! Gracias por tu post, que sirva para todos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve claramente que ha sido un erro! No sé cómo pueden desentenderse!!!
    Hay ya varios post de este proveedor con reseñas regulares…

    Y además te llegaron después de la boda? Increíble, de verdad… lo siento mucho, guapa! Ojalá puedas poner una reclamación en consumo 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca responsabilidad y seriedad. GRACIAS por compartir tu experiencia. Espero que lo resuelvas pronto. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo la verdad Smiley smile
    Seguro que nos sirve, yo la tenía guardada porque hay cosas que no las he encontrado en otro sitio 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Entiendo que denuncies
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no quieren 😞
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que rabia que te haya pasado esto... Yo pedí unos coleteros grabados para mis amigas y aunque sí que es verdad que tardaron, me llegaron en perfectas condiciones.. ojalá puedan arreglarte tu problema 🤞🤞
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..qué menos que intentar compensarte mandándote otro o algo..al final todos son iguales..😅
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fallo debe haber sido al etiquetar, supongo que la agencia. Pero no puedes decirle a un cliente que no puedes hacer nada y que no sabes dónde está el pedido… su atención es nefasta y con faltas de respeto.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré un pañuelo para mi padre el año pasado y todo fue correcto, me llegó bien y el bordado también bien..qué raro..
    Por desconfianza sólo pedí eso, pero llegó correcto , qué mala suerte, a ver si el que se ha equivocado es el de correos o algo, por buscar una explicación,no se..
    Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza de empresa no entiendo cómo pueden jugar con la gente de esa manera
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza!!! Muy bien por poner la denuncia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración