Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2019 Madrid

Engaño tienda fields jorge juan 39

Afectado Sastreria Fields, el 11 de Julio de 2019 a las 01:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

La firma de moda masculina de sastrería a medida FIELDS, cuyo fundador y administrador único es uno de los sobrinos de R.M, C.G. R-M, ha cerrado la tienda sita en la calle Jorge Juan 39 de Madrid sin previo aviso dejándonos a muchos sin chaqué (pagado en su totalidad junto a una camisa a medida) a pocos días de nuestras bodas. Llevo varios días sin éxito tratando de contactar con algún responsable. Se trata de un posible delito de engaño o administración desleal, por lo que invitó a todos los afectados a que denuncien aportando el comprobante de compra. Lo está investigando la Comisaría de Policía Nacional del Distrito de Salamanca.
El despacho que me está llevando la causa:
www.resinoaragon.com

8 Respuestas

Última actividad por Afectado Sastreria Fields, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:21
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podian haberos devuelto el dinero y avisaros..

• Responder
  • I
    Toledo
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, a mí y a toda mi familia nos la han jugado a tres semanas de la boda. Después de pagar el 50 % de los trajes hace tres meses, hace poco nos enteramos que esta tienda ha cerrado sin dar explicaciones. Me he pasado varias veces por esta sastrería a lo largo de este mes, siempre estaba cerrada, pero para mi asombro era encontrarme con más gente frente a la tienda en una situación similar a la mía.

Al final, siempre esta gente sale inmune. Es, por ello, que desde aquí propongo presentar una denuncia con el fin de que nos presten un poco más de atención.

Gracias, un saludo!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca profesionalidad tienen en muchos sitios con lo importante que es una boda .. espero que tengas suerte!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que faena, po no decir otra cosa... ya lo siento!! tienes ya plan B?? Muchisima suerte y que os den vuestro dinero e indemnicen con otro tanto por lo que os han hecho

• Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Afectado Sastreria Fields ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. Los afectados debemos denunciar al administrado C. R. M

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!! Espero que encontréis una solución.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no sé qué pasa últimamente con las tiendas que cierran así de pronto... mucho ánimo y espero que se solucione
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pedro. Busca en la comunidad, hay más debates sobre problemas con esta tienda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración