Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Engaño tu boda original

Laura, el 31 de Enero de 2023 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días, chicos. Por si alguno no ha leído mis anteriores post referidos a esta tienda, tu boda original, les cuento mi experiencia y su desenlace. Realicé un pedido en septiembre con esta tienda con la que hice videollamada para que me enseñara sus productos y así tomar una decisión.En enero la...
Buenos días, chicos.
Por si alguno no ha leído mis anteriores post referidos a esta tienda, tu boda original, les cuento mi experiencia y su desenlace.
Realicé un pedido en septiembre con esta tienda con la que hice videollamada para que me enseñara sus productos y así tomar una decisión.En enero la página web despareció y la dueña no respondía a los mensajes por ninguna vía, instagram, whatsapp, videollamada o correo.Finalmente decidí reclamar el dinero al seguro, el cuál me pidió que pusiera una denuncia a la policía.La policía logró contactar con ella para que se pusiera en contacto conmigo. Finalmente le reclamé el dinero y, aunque tardó 4 días en hacerme la transferencia, ya tengo el dinero en mi cuenta.
Con este post quiero advertiros del mal trato de esta tienda y del engaño que como yo han sufrido más novias. Aunque finalmente mi historia ha terminado bien, no quiero que ninguna de vosotras vuelva a pasar por esto. Así que por favor, mirad bien las opiniones de la gente antes de decidiros por un proveedor.
Sé de otros 4 casos de personas que han contratado con esta tienda y les ha pasado como a mí o les ha enviado un producto distinto al contratado. No es la primera tienda que tiene esta persona, o sea que es consciente del engaño que realiza, pero al no tener denuncias no se puede hacer más. Así que os animo a que denunciéis todo tipo de abuso que os surja para que otras personas no lo tengan que sufrir posteriormente y los poco profesionales no puedan seguir abriendo tiendas. Hay que luchar por lo que es nuestro!
Por supuesto, gracias a dios, no todos los proveedores son así y hay gente que realiza de maravilla su trabajo, así que también agradecerles a esas personas su dedicación.

38 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aviso y me alegro que te devolverían el dinero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ponernos en aviso👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de que lo hayas leído, la verdad!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad.... Miraré otros sitios
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues no te lo recomiendo para nada… desaparece sin dejar rastro o te envía flores diferentes a las contratadas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por advertir... La estaba mirando la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración