Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Principiante Junio 2026 Madrid

enlace en el mismo sitio de Celebración

Melisa, el 28 de Octubre de 2024 a las 20:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito tener eso cerrado aún que quede mucho 🙈Queremos casarnos en el mismo sitio que celebramos la boda y...
Buenas noches,

Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito tener eso cerrado aún que quede mucho 🙈Queremos casarnos en el mismo sitio que celebramos la boda y estoy un poco perdida. Alguien que se haya casado en el mismo sitio de la celebración, que tramites han tenido que realizar o cómo se gestiona en estos casos??
Mil gracias ☺️

34 Respuestas

• Melisa
    Novia Principiante Junio 2026 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta!!!
    Nuestra idea es casarnos el mismo día de la celebración, el sitio que nos gusta no pone a nadie para que nos case… simplemente ese día nos gustaría firmar y que luego algun familiar/amig@ oficie la ceremonia de “paripe” pero nos tocará contratar a la persona que nos case a efecto legales. La boda la queremos por la tarde ósea que tenemos que contratar a alguien si o si, lo único que antes de preguntar a notarios y demás nos gustaría saber si alguien lo ha hecho así para saber que tenemos que hacer.
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tuve que hacer es contratar aparte del banquete, la ceremonia. No hice ningún trámite! Es mirar que el sitio tenga ese servicio disponible. (Aquí en Valencia la mayoría si).
    También depende de si primero vais a casaros por lo civil y el día de la boda es más tipo "paripé" o si quréis contratar a una persona que os case a efectos legales...
    De ser así, simplemente tendríais que hablar con esa persona.Hay muchos sitios donde te ponen en contacto ellos mismos con oficiante de bodas.Yo primero firmé en el registro civil, después al mes hice la boda boda y mi amiga fue quien la ofició y quedó precioso todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración