COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eduard
Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Enlazar aplicaciones

Eduard, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Guardado Guardar
Responder
Estamos iniciando nuestro enlace y cada uno tiene su papa en el mòbil. En teoria estamos enlazados pero no se nos guardan los favoritos que seleccionamos. Help 😅

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2021 a las 08:42
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Veo que por aquí han resuelto tu duda 💜

Por si tienes alguna más sobre el hecho de enlazar las cuentas, echa un vistazo a este post:

¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

¡Feliz martes! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Al enlazar vuestras cuentas tu información y actividad se solapa a la de tu pareja: Web de boda, Wedshoots, Agenda de tareas, Invitados, Mesas de invitados y Presupuestador. En cambio, no se solapa la información de Mis Proveedores, Mis vestidos ni vuestra actividad relativa al Sorteo.

• Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Nosotros lo hemos hecho así pero poco a poco en cada categoria de proveedores (todavía nos quedan muchas por mirar)
    • Responder
  • Eduard
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Eduard ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo pensaba que habia ciertas cosas capadas y el resto compartido jeje. Pues nada a mirar los sitios favoritos de los dos y ver donde coincidimos
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Aunque estéis enlazados cada uno tiene sus cosas. De hecho si te fijas él los vestidos no los puede ver 😉😉
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar

Yo también lo tengo enlazado con mi pareja y juraría que los favoritos son individuales, lo cual es un poco engorro a la hora de buscar sitios, la verdad Smiley ups compartido os debería salir el organizador!

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2021 Lugo
    Leticia Online ·
    • Denunciar

No estoy segura pero aunque esteais enlazados cada uno tiene sus cosas.... La diferencia es por ejemplo lo que tu publiques, debatas o lo que sea, a tu pareja no le aparecera, y los mismo todo lo que haga tu pareja a ti no te aparecera, para que los dos tengais como vuestras cosas y si uno de vosotros tienen o comenta algo que no puede saber vuestra pareja pues aparece oculta para ella.
    Y talvez es eso que lo que a ti te gusta o marques como favorito lo marcas para ti no para ambos.
    No estoy 100% segura porque nosotros no estamos enlazados, pero tengo entendido que es asi, que lo de enlazar es mas como ocultar por si hay sorpresitas o del estilo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇