Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Entra el bugaboo en un seat ibiza?

La Joa, el 23 de Febrero de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola chicas!estoy buscando cochecito de bebe y me estoy volviendo loca,el caso es que tengo un seat ibiza,es decir,un coche con maletero pequeño.Y me encanta el bugaboo.Alguna me puede decir si entra?como es su plegado?gracias

20 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 24 de Febrero de 2015 a las 15:47
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buffalo aseguraban que cabía en un mini yo miré por Internet y así era
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve el bugaboo cuando nació mi hija (hace ya 10 años) y entonces tenía un Seat Ibiza de los antiguos (del año 98). En aquel maletero no cabía ni de coña!!!!!! De hecho hasta que la pasamos a la sillita de paseo ligera llevamos los coches intercambiados con su padre: él llevaba mi Ibiza a diario y yo llevaba el Golf de él, que también era el que cogíamos los fines de semana para que cupiera el bugaboo Smiley smile .

    En el Ibiza moderno no lo sé. Ahora es el coche que tengo y el maletero es cierto que es más grande que el del otro Ibiza, pero no tengo bugaboo para probarlo jejejejeje

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi cuñada tiene un Toyota yaris y le cabe perfectamente y sin quitarle las ruedas. Pero ya no cabe nada más en el maletero. Ella no cambia por nada ni sí coche ni sí cochecito, esta encantada!!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!sin duda quiero mi bugaboo,intentaré que me dejen hacer la prueba en alguna tienda....

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo un Jané Rider, que tiene plegado en libro como el Bugaboo, y entra en un Corsa, que debe tener el maletero parecido. Eso sí, como comentan por ahí, poca cosa más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy mama., pero si tía!! Jeje, estaba enamorada del bugabo y tengo claro w cuando sea mami es el carro w comprare.
    Pro estoy enamorada del búfalo.. Es mas alto el cuco q eso se agradece y mas largo y estrecho.. Las ruedas son todas grandes.., el freno es de pie que tb lo veo más cómodo.... Tengo una amiga q tiene el camaleón 3 y mi prima el donkey... Así q estoy rodeada de bugaboos!! Jiji
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría a si.. Pero mira las medidas... Mi prima tiend un polo y mete un bugaboo de genelos.. Eso si, nada mas. Pero si q le cabe.
    El de genelos no es mucho mas grande q el otro, pero no creo q tengas problemas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,hay tiendas q te dan la posibilidad de probar si cabe o no en el maletero de tu coche. Busca alguna así y sales de dudas,es lo mejor
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis amigas tiene un uppababy vista y entra en su C3
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias,lo que no quieto en cambiar de coche!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me conformo si cierra el maletero!ja,ja,ja porque ya tenemos otro coche más grande,lo que no quiero es peder mi independencia de llevar a mi criatura en coche

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja,nena si cabe solo q tendrás q plegarlo quitando la silla,yo tengo el concord neo q es muy parecido y se pliega igual creo q lo llaman en forma de libro,y el mio ha estado en varios maleteros entre otros en el kalos de mi padre o el seat ibiza de tres puertas de mi hermano, en el de mi padre cabía poca cosa más,pero en el ibiza si puedes acoplar alguna bolsa de compra
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de algo... Yo tengo un ibiza y un jane rider, con plegado...no se como se dice ahora, paraguas no, el otro.. Y en que hora!! Estaba como loca porque creciera mi hija y comprar una silla de paseo q cerrase en paraguas. El jane... Me ocupaba todo el maletero... Y la silla, bueno, puedo meter mas cosas..pero medio si que me ocupa
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que el pliegue tipo paraguas no me convence,mi hermana tiene un jane y con ese cierre tengo que desmontar la bandeja del maletero

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bugaboo?por que a mi me gusta el búfalo,esta el camaleos, el beee....gracias!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa,a mi me encanta el búfalo,por las ruedas

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que entra, mis cuñados acaban de ser papás y tienen un ibiza y llevan ese carrito!
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que entra, mis cuñados acaban de ser papás y tienen un ibiza y llevan ese carrito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un c3. Busque uno que tuviese plegado tipo paraguas. Al final compre un jane con ese plegado. Servian los de bebe confort tambien.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decirte q es un poco armatoste sin embargo el bogaboo bee plega estupendamente lo mejor es q vayas a un sitio tipo corte ingles o asi y q veas ambos. yo tengo el camaleon y creo q el bee es mucho mas practico pesa menos cierra en un seg y casi no ocupa estoy planteando comprarlo. suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración