Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Entra en este post y cuéntanos la verdad, ¡vamos a reírnos un rato! 🤣

Ana, el 12 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola holaaa Cuando digo que nos vamos a reír, ¡es porque vamos a hacerlo! Jajajaja Decid la verdad: antes de poneros de lleno a organizar vuestra boda, ¿erais conscientes de TODO lo que había que preparar y tener en cuenta? Votad a esta pregunta en la encuesta Comentadnos, ¿pensabais que una boda...

Hola holaaa

Cuando digo que nos vamos a reír, ¡es porque vamos a hacerlo! Jajajaja

Decid la verdad: antes de poneros de lleno a organizar vuestra boda, ¿erais conscientes de TODO lo que había que preparar y tener en cuenta? Votad a esta pregunta en la encuesta

Comentadnos, ¿pensabais que una boda se podía organizar "en dos ratos"? 🤣🤭

cfb_1615048.jpg

37 Respuestas

  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! 🤣
    Siempre puedes tener una idea, pero cuando te metes de lleno, menudo bofetón nos llevamos ahahhaahah
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo soñando con casarme desde pequeña pero realmente cuando empecé a tener estabilidad con el, veía que se podía hacer realidad así que veía vídeos de bodas. A grandes rasgos sabía que quería pero cosas que tenía muy claras como el vestido o el ramo ahora no me gustan así entre otras cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hacía una idea en detalle de lo que era, solo a grandes rasgos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, una boda no es sencilla de organizar
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siii, porque llevo soñando con mi boda desde pequeña, pero es verdad que me sorprendo a mi misma cambiando de opinión sobre cosas que creía tener muy claras... Y el tema burocrático de la iglesia a casarme en otra que no es la de donde vivo tambien me ha sorprendido.... En pandemia hice el curso de wendinng planmer con bodas de cuento, y el tema presupuesto, detalles, proveedores me hacía una idea... Es verdad que cuando realmente organizas tu boda, es mucho trabajo y muchas vueltas, para entrar dentro del presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración