Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz

Entrada dam@s de honor

Irene, el 21 de Julio de 2020 a las 18:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Buenas chic@s!

En mi boda voy a tener 4 damas de honor y 1 caballero o damo de honor (no se cual es el termino correcto😋) y al ser impares no se como hacer la entrada, ademas las damas si van a llevar un ramo pero a el no se lo puedo dar 😢. Vosotras como lo vas a hacer??

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Julio de 2020 a las 11:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Qué te parece la opción de los prendidos que te han dicho las chicas?

Quizás puedes poner 3 y 2, y que el caballero de honor vaya en el grupo de tres en medio Smiley smile

¿Les has preguntado a ellos qué piensan? Quizás ya lo tienen todo organizado jejeje Smiley winking

Besitosss

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas no tendrán ramos sino pulsera de flores, al caballero de honor (suena mejor jaja) estaría bien la flor a conjunto en el traje como te dijeron con un prendido.

Diría que la opinión de Miriam queda bien, el chico en el medio entre las chicas al entrar.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damos les puse un prendido, como mi ramo llevaba rosas en varios colores a mi padre y al novio se los puse en blanco y a los damos en azul, así se diferenciaban.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pondría en medio, es decir, dos damas, el damo y las otras dos damasSmiley catface

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A el le puedes dar un prendido de conjunto con los ramos para que se ponga en el bolsillo o solapa de la americana
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo so, llevo damas. Pero mira si fui dama en una boda donde eramos, 2 y dos chicos. Los chicos entraron con el novio y ocuparon sus sitios y luego entramos d nosotras por delante del otro novio (en este caso eran dos chicos) y quedó muy bien la verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees yo quizá pondría a dos damas y al damo al principio o al final y puede llevar un prendodo y sujetarte a ti el ramo, que es un gran honor 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración