Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Entrada de la novia con hijos

Carolina, el 15 de Junio de 2018 a las 00:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 83
Hola a todas! Me caso en breve y desgraciadamente mi padre murió este año. Es mi segunda boda y tengo 2 hijos, por ello he decidido darle el protagonismo a ellos en la entrada de la novia. Mi idea inicial era entrar con los 2, el tema es que tienen 9 y 11 años y mi novio dice q quizás no lo tomen en serio el momento ( son muy payasetes 🤣) y que quizás sea mejor que el mayor me saque y que el pequeño lleve las arras. Que opináis y que imagen os parece más bonita o puede quedar mejor entre los invitados? Gracias por vuestros consejos!!

83 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Julio de 2018 a las 22:18
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores será así como me habéis sugerido la mayoría. Saldré con el mayor y el peque llevará los anillos. Gracias por todos los consejos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea de entrar con el mayor y el pequeño lleve los anillos
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hablas con ellos y les explicas lo que significa para ti, tus hijos se comportaran como los hombrecitos que són
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva mi primo que tendra 10 para ese entonces, yo creo que los puedes poner o bien delante tuya a los dos y entrar sola o bien que los dos te acompañen y quedará bien
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pienso que el mayor salga contigo y el peque con los anillos Smiley smile

    me lo imagino,que preciosidad ,se vera hernosisimo ! un besito

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si, el mayor padrino y el otro los anillos, si ya se harán bromas, por separados juntos será un chiste perpetuo, son niños, al fin y al cabo.En mi caso tampoco tengo padre murió hace 4 años, será mi hijo, pero claro para entonces ya tendrá 32 años, nada que ver, aunque tb es muy payasete y me espero cualquier cosa pero....acaso no es una celebración? Pues eso...a reírse toca😂
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3... el más pequeño tendrá un año y medio el día de la boda...mi idea es que vaya delante del cortejo con mi sobrina (6 meses mayor que el) eso si ya camina...jeje los otros dos tendrán 12 y 10 años...uno llevará las alianzas y otro las arras ...mi padre me llevara al altar ... mi cortejo estará precedido por los dos más peques, luego mi ahijada y mi otra sobrina (8 y 5 años)luego mis sobrina y sobrino de 13 y 11 años luego mis hijos mayores con alianza y arras y luego yo con mi padre...y detrás mias damas y Best men (si mi pareja los elige) es de las pocas cosas que tengo claras
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entro también con 2 niñas, una es la hija de mi pareja y y la otra niña es nuestra hija en común, yo las llevaré delante de mi nos separarán unos pasos. Puedes llevarlos a los 2 juntos delante y tú detrás a una distancia pequeña para poder controlarlos también jejej
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Al final lo haré así. Los dos han estado de acuerdo y creo q quedará bonito. Gracias por vuestros consejos 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina¡¡,pues mi opinión es ke estaría bien ke el mayor te llevará al altar y el pequeño llevará los anillos,pero eso lo tienes ke ver tú es tu día y haz las cosas como mejor veas o te gusten
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mil besos!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooww Caro, veo que tienes ya todo bastante planificado. ¡Genial!

    Que todo siga viento en popa y cualquier cosita ya nos cuentas Smiley winking

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que se introduzcan niños en estos actos! Es muy importante también para ellos 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO entro con 3: Tengo la suerte de tener a mi padre, ya mayor, pero muy animado, que me llevará de un brazo, mi hijo may9or, de 7, me llevará del otro brazo, y mi hijo peuqeño, de 5, llevará los anillos. Tus hombrecitos estarán espectaculares. Mucha suerte!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el interés Nati! Las dos sobrinas de mi novio de 12 y 15 años tirarán pétalos y vendrán con un cartel que pondrá "Tito aquí viene el amor de tu vida" jehe . Mi hijo Enzo de 9 con los anillos y yo al final con el mayor de 11 del brazo. Está todo bastante controlado y mira que al final la hemos montado en un mes y 3 semanas! Faltan pocos detalles. Tenemos el transporte que será una Van ( boda playa) los músicos que tocarán en el cooktail en la arena. Y también tengo los detalles, fotógrafo, vestido, flores y tocado controlado. También las damas de honor vestidas y algunos disfraces para el photocall en la van. Ahora estamos ensayando el baile que seguramente será un tango un tanto cómico jeje y me queda recibir los zapatos por web y hacer la cajita de los anillos...la verdad es q en una semana lo tenía casi todo...es lo bueno de ser veterana en bodas jehe por mi salud mental y la de mi novio no vuelvo a pasar por una preparación de 9 meses ni loca!¡ jeje ya pagué la novatada. Esta boda la quiero disfrutar de verdad...pero ese día!!!💖
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina,

    Seguro que tenerlos en el cortejo será un momento muy emotivo de por sí.

    Mira, te paso ideas de lo que pueden hacer en vuestra entrada:

    Pajecitos... con pétalos o carteles?

    Invitados especiales: ¿tendrás pajecitos y damitas?

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Muack Smiley heart


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa !! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es lo mejor Si! Gracias por todo 😙
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que deciden ellos...el debate está al 50%😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias💖
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa esta muy bien eso ves con el.mayor y el.pequeño delante
    Losiento mucho lo de tu padre un besazo guapa
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con los dos, y aunque alguno haga alguna "tontuna" puede quedar hasta gracioso-tierno. Ellos son así!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qué la idea de Tu pareja es genial, pero lo hablaria con ellos para asegurarte qué Les parece bien a Los dos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte..la semana q viene estoy con ellos y les preguntaré a ver q deciden!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago el ritual de la arena y también tendrán sus frascos!! Aixxx q ganas!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece genial y preciosa. Creo que lo que dice tu pareja está bien, entras del brazo de tu hijo mayor y el pequeño sale delante vuestra información las arras. Creo de verdad, que sería muy bonita esa escena
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casó por segunda vez y tengo clarísimo que el padrino de mi boda y con quien llegaré a la ceremonia, será mi hijo de 11 años. Es más, la idea es hacer la ceremonia de la arena y quiero que él también participe con un tercer bote.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo tres hijos el grande hoy a echo 25 el otro 21 y la peque 16
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...y el pequeño que edad Tiene ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo mayores queda mejor así, tu mayor ya todo un hombre! Buena elección. Jehe q gracioso con los anillos colgando 😉😙
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo mi padre hace un año q murió es mi segunda boda y me llevará mi hijo mayor 😄😄
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así. El peque que tiene 15 iba delante de mí con los anillos (que los llevaba como el que lleva una bolsa de la compra jajaja) acompañado de la novia de mi otro hijo y yo iba detrás con mi hijo mayor. Te pongo foto

    Entrada de la novia con hijos 1

    Entrada de la novia con hijos 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración