Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurie
Novia Adicta Agosto 2013 Alicante

Entrada de novia sola

Laurie, el 9 de Agosto de 2013 a las 12:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 25

Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como no estará pues no tengo con quien ir y tampoco me parece bien hacerlo con mi cuñada(no tengo suegro, y el primo de mi chico nos ha dado la sorpresa de que no viene al convite por que su hijo es muy pequeño, 9 meses, y no le hare protagonista cuando nos han dado de lado de esa forma)... asi que prefiero hacerlo sola, alguna va a hacerlo así???

25 Respuestas

Última actividad por Saryn, el 9 de Septiembre de 2015 a las 18:01
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Guayas
    Saryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo... yo entrare sola o con mi novio igual ya vivimos juntos hace 2 años

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entré con mi padre del brazo, pero mi entonces novio fue a abrirme la puerta del coche y me ayudó a salir de él.

    Fue un momento precioso, verle allí tan guapo ayudandome a salir y dandome el último beso como novios.

    Luego el entró con su madre y yo con mi padre, pero tú, si no tienes quién te acompañe, y siempre que a tu futura suegra no le moleste, podrías entrar del brazo de tu novio.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en una situación similar, si finalmente mi padre no viene yo entraré sola. Me encanta la idea de Diana, es muy bonita.

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas como siempre!! aun no lo tenemos solucionado, pero tengo dos opciones, el sobrino de mi chico(10 años) o hacer lo que dijo Diana, que me parece precioso y muy significativo, ya les contaré lo que decidamos, a 11 dás tengo que decidirlo ya!!! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la entrada sola puede ser algo emotivo tambien. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu día, siempre puedes ir acompanada de alguna buena amiga. Recuerda que ese día tu eliges !! Suerte

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te plantea Diana está muy bien. Puede quedar muy bonito y ya tienes apoyo ante ppsibles tropiezos jiji
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi hay algo que me parece precioso, tu chico entra antes y cuando tu estés entrando sola te va a buscar, se encuentran a medio camino y siguen los dos juntos!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien pero también esta la opcion que entrés con tu chico, mi amiga lo hecho asi i ha sido precioso, el ka espero en la entrada de la iglesia con su ramo i ella se le saltaba las lágrimas
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Desde luego no es lo habitual, tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, pero si tú consideras que será lo mejor o que no queda otra adelante!!! Smiley smile Puede quedar muy especial también!! Además así casi que me parece más romántico en el sentido de que tu futuro solamente te verá a TI y tú a ÉL!! Smiley laugh vamos, que seguro que quedas radiante para todos!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece precioso hacerlo sola!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal. Y si tienea damitas o pajes q vayan delante de ti, quedaria precioso
    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, me parece lógico que no quieras que nadie ocupe el lugar de tu padre, a mi personalmete, no me parece mal que entres sola, no sé si llevas damitas o pajes, pero podría quedar preciosa la entrada de la novia sola detrás de l@s ni%C3%B1@s, no sé que te parece. Siento que ese dia no puedas tener a tu familia aquí. Un beso guapa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece y crees que tendrás fuerzas: hazlo sin dudas!Yo perdí a mi padre y a mi único tío hace 4 y 2 años, así que puedo entenderte. Por mi parte, yo lo pienso en mi caso y creo que no tendría el valor suficiente. Pero creo que sería espectacular hacerlo. Para mi el problema es decidir cual de mis 2 hermanos me acompañara...no quiero que ninguno se sienta mal...

    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo he pensado entrar yo tambien sola d hevho me he oreoarado hasta un oequeño texto q lo ha leido mi amiga dnde exolica xq entraba sola y se le pusieron los pelos d punta!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Febrero 2014 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria encontrar este dbte pq yo tambien estaba pensando entrar sola, perdi a mi padre hace 3 años, podria entrar con mi madre o mi suegro, pero la verdad es que no me apetece que nadie ocue el luegar que hubiera ocupado el, y aunque parezca mas triste, para mi no lo es pq para mi seraa como si lo llevara a mi lado, y en tu caso como tu padre estta lejos pues igual, no hace falta que nadie lo remplaze, y yo pienso que paramisera mucho mas emotivo que si fuera alguiena mi lado....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me parece que va a quedar espectacular la ovia solita ... es una pena que paap no pueda ir pero mira el tuyo no puede venir yo al mio le perdi y me cuesta hacerme a la idea de lo que le echare de menos ese dia... pero oye yo pongo la marcha de bagner para el momento en el que bajo la escalera y cuando empiezo la alfombra Alegria de circu de soleil... pero bueno el momentazo de la marcha de wagner a tope... y la gente se gira y apareces TU y SOLO TU, es espactacular... suerte wapa y ya sabes... sonrie, sonrie...

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no considero especial a nadie como para llenar ese momento y no lo veo para nada como que me entrego, sino como para compartir esos instantes tan significativperoné dará peineta pero bueno, es buenosaber que hay otras chicas quetmb lo harán, mas por que mi chico entra con su madre

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo. Si no, quizás te vas a sentir solita, no?

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, siento que tu familia no pueda acudir a tu boda. Si yo fuera tu, creo que no iría sola, me daría por llorar. ¿Tienes algún amigo o amiga que pueda acompañarte? eso sería genial Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si voy a entrar sola, aunque con mi hija de 2 añitos delante... y sino tubiera hija entraría sola o con mi futuro esposo, si total vivo con el, no hace falta "que me entregue" mi padre, si yo ya estoy entregada....

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. No pasa nada si haces tu entrada sola pero si te parece triste, ¿por qué no se lo pides a un amigo o amiga? Una de mis primas se casó en Australia, donde vive, y su familia no pudo ir así que la acompañó su mejor amiga.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que quieres, adelante!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2241 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como quieras, hay gente que entra con el novio y todo! Es tu boda lo importante es que te sientas comoda
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto algún video donde la novia entra sola y queda precioso igual, si es tu deseo, adelante! Haz lo que te haga más feliz,es tu día!
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco anandie que lo haya hecho pero puedes hacerlo!!! ES TU BODA!!! yo hice lo k kise y cuando kise y no me arrepiento!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración